Provincia: un desaparecido y todo el pueblo afectado por el agua en La Emilia
HORACIO GUARANY: de gira celestial

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca /


  TRAGEDIA  16 de enero de 2017
PERGAMINO - SAN NICOLAS: Inundaciones hay 380 evacuados
(AGP).-Están afectados por la crecida de los ríos, según se informó oficialmente.

Al menos 380 personas permanecían evacuados hoy en los municipios de Pergamino y San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires, debido a las inundaciones que provocaron las copiosas lluvias que se registraron en las últimas horas en el centro del país.

Según informó el gobierno bonaerense, en base a datos del Sistema Provincial de Emergencias, en Pergamino se registraron lluvias por 110 milímetros, que derivaron en anegamientos y la evacuación de 180 personas. De todos modos, se aclaró que la zona empezó a mejorar, debido a que descendió el caudal del río, a razón de 1 centímetro por hora.

En el caso de San Nicolás, las lluvias fueron de 120 milímetros, que aún persisten. Si bien no se registran desbordes del río Paraná hay al menos 200 evacuados y los principales barrios afectados son Colombini, Villa Canto, Villa Esperanza, Papelera, Campos Salles y General Rojo.

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Daniel Salvador, recorrió la zona junto a los ministros de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, de Agroindustria, Leonardo Sarquis, y el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa.

Según se indicó, hasta el momento, el gobierno de la provincia envió a la zona dos camiones con 600 colchones, 600 almohadas, 600 frazadas, 6 mil kilogramos de alimentos y 6.048 litros de agua embotellada. También, se informó que el Banco Provincia tiene disponible desde el 9 de enero la línea especial de créditos blandos para los afectados por la inundación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRAGEDIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet