PERGAMINO - SAN NICOLAS: Inundaciones hay 380 evacuados
PERÚ: Desesperada búsqueda de un mochilero argentino que desapareció en Cuzco

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino /


  DUELO  15 de enero de 2017
HORACIO GUARANY: de gira celestial
(AGP).- Salió de gira el querido "Guara" uno de los más grandes artistas que ha dado el canto popular nacional. Tuve una gran relación con "El Potro", fueron innumerables los reportajes, pero también lo asistí en carácter de abogado. Aquí recuerdo una pequeña historia ocurrida en 2006 en la Comisaría Luján Primera, y que integra el libro "La Calle Historias de Movileros" Tomo I.

Tomando declaración a Horacio Guarany

 

A principios de 2006 Horacio Guarany –de quien durante un tiempo fui su apoderado-, tuvo un conflicto con una vecina. En realidad la discusión con la vecina la había tenido un amigo suyo, Sergio Strafella, todo término con la intervención de la policía y de la justicia.

El 1 de marzo de ese año es citado a prestar declaración testimonial en la causa, como su abogado-apoderado- lo acompañe hasta la Comisaría lº de Luján. Grande fue la recepción, el oficial a cargo de la dependencia policial nos dio la bienvenida, nos hizo pasar a el despacho del comisario, al mejor estilo policial nos encontramos con una bucólica decoración compuesta por viejos muebles de distintos estilos un TV de la época del mundial 86, y un viejo radio grabador que dejaba escuchar de fondo  las canciones de “El Potro”, rápidamente el oficial a cargo se puso cebar mate, se había creado  mucha expectativa por la presencia de Guarany en el lugar. Horacio es un tipo de pocas pulgas, el tiempo comenzó a correr y no aparecía nadie que le tomará declaración. Media hora después llegó un oficial que estaba a cargo del Destacamento Policial de La Cañada –en las afueras de Luján- y comenzó con el rito de la declaración, el tipo estaba peleado con la computadora, no embocaba las letras, se fue poniendo tan nervioso que yo lo mire fijo y le dije con tono alto “Parase oficial que yo escribo”, se paro y me dejo la computadora, le tome declaración a Guarany como correspondía y cuando llegó el momento de imprimirla no funcionaba la impresora. Horacio se paro y con tono imperativo le ordeno “Cuando te funcione la maquina, pasa por casa que te firmo la declaración”. Me tomo del brazo y me dijo “Vamos Edgardo, que a mi no me ni una mierda estar dentro de una comisaría”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DUELO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet