HORACIO GUARANY: de gira celestial
ESCÁNDALO: Liberaron al chico de 15 años acusado de matar a Brian y lo enviaron a Perú

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /


  SOCIEDAD  12 de enero de 2017
PERÚ: Desesperada búsqueda de un mochilero argentino que desapareció en Cuzco
(AGP).-El martes, Rodrigo Segovia fue arrastrado por las aguas del río Araza, en Cuzco, tras haberse tirado al agua para rescatar a una chica.

Rodrigo Segovia tiene 22 años, es un entrerriano de Paraná y desapareció el martes en Cuzco, cuando se tiró al río Araza para rescatar a una chica y fue arrastrado por la corriente. El panorama para la familia, que ya está en vuelo rumbo a Perú, es el peor.

Daiana, prima de Segovia, dijo a TN que "la embajada se comunica con los hermanos de Rodrigo cada dos horas pero todavía no tienen novedades". El joven estaba en Perú desde principios de diciembre, en el marco de un viaje como mochileros.

Nos comunicamos con un amigo de él que estaba en el momento en el que Rodrigo se trió al río porque una chica se había resbalado. A la chica la pudieron sacar bien y a Rodrigo lo arrastró la corriente", relata su prima. Y sigue: "Los amigos lo buscaron por las orillas. Lo que pasa es que era una zona de selva y es complicada la búsqueda".

El drama fue a la altura del puente Oroya, centro poblado de Quincemil, una zona de difícil acceso en la selva del Cuzco. Los policías locales realizaron el "peinado y rastrillaje" por las riberas río abajo sin resultado positivo.

"El martes a la noche hubo una tormenta muy fuerte y ahí cancelaron la búsqueda. La retomaron al otro día", continuó Daiana.

Los padres de Rodrigo se reunieron por más de una hora con el vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, y el Gobierno provincial se comprometió a colaborar con los gastos de traslado y hospedaje para que viajaran hacia el pueblo donde buscan a su hijo.

El domingo, por WhatsApp, fue la última vez que Rodrigo habló con sus padres y sus hermanos. "Estaba perfecto, se notaba que la estaba pasando bien", concluye Daiana.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet