MURIÓ ROBERTO CABAÑAS UN SÍMBOLO DE BOCA JUNIORS
RICARDO PIGLIA: Creador de palabras, creador del mundo

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /


  SOCIEDAD  8 de enero de 2017
BEATRIZ SALOMÓN: "No crean que tengo plata en el bolsillo, estoy tapada de deudas"
(AGP).-En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz habló del juicio millonario que ganó recientemente

Fueron doce años de lucha para Beatriz Salomón pero finalmente llegó el alivio.La actriz le ganó un juicio a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. De acuerdo al fallo, los condenados tendrán que pagarle 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios, con la inclusión de los intereses que elevan la suma a cerca de 30 millones de pesos.

 

Recordemos que la actriz inició el juicio en el 2004, tras la emisión en Punto Doc de un informe en el que se mostraba a su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols , manteniendo relaciones íntimas con travestis en su consultorio. Asimismo, el juicio abarcó los nombres de Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe en Intrusos en la noche, sorprendiendo a la actriz en el estudio y complicando gravemente su vida de allí en adelante.

En el debut de Mirtha Legrand con sus almuerzos versión 2017 en Mar del Plata, Salomón explicó que si bien ganó el juicio en primera instancia, los condenados seguramente apelen, demorando una posible sentencia firme por más de un año. "No crean que tengo la plata en el bolsillo, todos creen que soy millonaria y estoy tapada de deudas" contó Beatriz y ahondó en el sufrimiento padecido: "Con esa cámara oculta innecesaria no solamente se destruyó mi matrimonio y la posibilidad de adoptar un tercer hijo sino que además mis hijas se quedaron sin padre, porque con el divorcio nada volvió a ser lo mismo".

Jorge Rial, en el ojo de la tormenta. Por otro lado, Salomón explicó que a partir del video comenzaron a discriminarla y apuntó contra el conductor de Intrusos: "Se empezaron a caer masivamente los contratos, yo ingresaba a una fiesta y me sacaban de las fotos y yo misma he escuchado a productores decir que no me contrataban porque había demandado a Mario Pergolini , Rial y Ventura" detalló y añadió que intentó en una oportunidad hablar cara a cara con Pergolini pero que él "huyó como una rata" y que Rial es "el kapanga de América, inmoral e infiel".

Volviendo al ruedo. Por otro lado, la ex vedette le agradeció a José María Muscaripor haberla rescatado de ese período oscuro en el que no podía evolucionar como actriz porque se le habían cerrado muchas puertas: "Le estoy muy agradecida porque fue muy generoso, él me hizo volver a trabajar en primera, fue el único que me llamó y me devolvió un lugar que yo nunca debería haber perdido" aseguró, entre lágrimas, la intérprete del éxito teatral Extinguidas.

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet