Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Despejado

15.6°

EL CLIMA

ESPECTÁCULOS:

2 de enero de 2017

CHANO CHARPENTIER sigue en terapia intensiva

(AGP).- El cantante continúa internado en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto desde la semana pasada.

Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto el pasado viernes 30 de diciembre. El cantante debió pasar el fin de año en terapia intensiva y se está recuperando. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, el músico compartió una foto desde la clínica.

"Primero estuvo en emergencias, de allí lo estabilizaron y subió al piso de terapia. Allí estuvo controlado por la gente de terapia intensiva. Se le regularizaron los valores, se hidrató, comenzó a mejorar la función renal. Cuando hay una deshidratación los riñones comienzan a trabajar de manera alterada. Se altera todo lo que pasa adentro del cuerpo […]. Lo que se hizo fue compensarlo y su función renal se normalizó perfectamente". agregó el doctor del Finochietto.

Cuando le preguntaron los motivos que lo llevaron a tener ese cuadro, Capuya contestó: "Sabemos que en los cuatro días previos, él había comido muy poco y tomado muy poco líquido. No sabemos lo que pasó en esos días, pero sí sabemos que estaba deshidratado evidentemente".

En el pasado, el músico tuvo problemas de adicciones y se sospecha que esta enfermedad podría haber tenido que ver con esta nueva internación. Al preguntarle sobre estos rumores, el médico contestó de manera evasiva:"Eso no nos consta. No suma ni resta nada saber la causa que provocó este tipo de situación. Nosotros tratamos de informar, siempre consensuado con los pacientes y los permisos de los familiares, el cuadro clínico y la evolución del paciente".

Luego, reconoció que le realizaron al cantante exámenes toxicológicos cuando ingresó al sanatorio. Sin embargo, no reveló el resultado de estos estudios por "secreto médico" y respeto a la "privacidad del paciente".

Asimismo, el doctor contó que todavía no le darán el alta medica al ex líder de Tan Biónica. Tienen previsto someterlo al artista a un estudio de resonancia de control. Luego, es posible que lo pasen a una habitación común. "Tiene para unos días más", explicó.

Por otra parte, señaló cómo paso el fin de año en la clínica: "Sé que su mamá estuvo con él. Es muy contenido por su mamá, por su familia. Ha recibido la visita de amigos. Tenemos una terapia abierta y la gente puede estar aquí las 24 horas. Es un tema moderno de terapia. Ha estado con gente de su entorno y eso lo hace sentir mucho mejor".

"Está muy bien, ha ingresado hace un par de días en la guardia del sanatorio, con un cuadro de cefalea, deshidratación, estaba hipertenso, con una sobreexitación psicomotriz", aseguró el médico Guillermo Capuya sobre el estado de salud actual del músico, en una entrevista conNosotros a la mañana.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!