CHANO CHARPENTIER sigue en terapia intensiva
CHILE: Incendio en Valparaíso: declaran alerta y evacuan viviendas

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /


  INTERNACIONALES  2 de enero de 2017
BRASIL: 60 muertos en un sangriento motín
(agp).-Una pelea entre dos bandas rivales derivó en una masacre. Varios reos fueron degollados o mutilados.

Una masacre inédita en Amazonas dejó un tendal de "al menos 60 muertos" en el Complejo Penitenciario Anísio Jobim (Compaj) de Manaos, la capital de ese estado provincial, confirmaron fuentes oficiales.

Durante los enfrentamiento entre reos, hubo varias decapitaciones y algunos cuerpos fueron quemados y mutilados, según informó la Orden de los Abogados.

"Fueron muertes muy violentas, con descuartizamientos y decapitaciones", puntualizó el secretario de Seguridad del estado amazónico, Sergio Fontes.

El motín empezó por la noche del domingo con una rebelión y una fuga de presos. Los que permanecían adentro tomaron rehenes: se habló de al menos siete personas en manos de un grupo de detenidos. Pero con el ingreso de un batallón de choque amazónico este lunes por la mañana, el motín logró ser desactivado tras 17 horas de caos.

Epitácio Almeida, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la OAB en Amazonia, coordinó las negociaciones con los presos y trabajó por la liberación de los rehenes, que fueron liberados esta mañana, cuando se dio por concluida la sublevación, según informó la agencia EFE.

"Infelizmente estamos delante de la mayor y más horrible masacre en los presidios de Brasil", aseguró Almeida en un mensaje enviado a algunos miembros de la OAB.

En una conferencia de prensa por la noche del domingo, el secretario de Seguridad del estado amazónico dijo que una de las causas de la revuelta fue una pelea entre dos facciones delictivas en busca del control dentro de la cárcel. La trifulca también pudo haber sido provocada para facilitar la fuga de al menos 20 detenidos.

"Todo indica que fue un ataque de una facción mayor contra una menor para eliminar la competencia", relató el secretario de Seguridad Pública.

Es que la guerra entre los bandas de la droga se trasladó al penal. Allí, la mayor de las mafias de la cocaína, el Primer Comando de la Capital procuró desplazar a la gavilla local conocida comoFamilia del Norte. El PCC que tomó vuelo en San Pablo en los años 90, es el cartel más poderoso de Brasil en la actualidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Internacionales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet