MACRI: firmó el decreto que exime de Ganancias el aguinaldo
NACIONAL B: Un jugador recibió un tiro en la cabeza

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  FÚTBOL  13 de diciembre de 2016
AFA: Confirmó el final de Fútbol Para Todos
(AGP).- Tras una reunión de dirigentes con la Comisión Normalizadora, el vice de San Lorenzo dijo que en 2017 el Estado no aportará más dinero para la televisación. El jueves en Casa de Gobierno acordarán la rescisión del contrato y llamarán a licitación.

El fútbol argentino sigue dando vueltas en su laberinto. A las puertas de la última fecha del año, los dirigentes, tras una reunión en la AFA con los integrantes de la Comisión Normalizadora, confirmaron que el Estado no pondrá más dinero para la televisación del Fútbol, por lo que a partir de 2017 no habrá más Fútbol para Todos y deberán salir a vender los servicios a una empresa privada.

Así lo informó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, a la salida del cónclave en la sede de la AFA en calle Viamonte. “El Fútbol para Todos no sigue a partir del 31 de diciembre. El próximo jueves tendremos que ver de qué manera continuamos. Creímos que el Gobierno iba a seguir seis meses mas", admitió el animador televisivo, sorprendido por una noticia que hace rato sobrevuela al fútbol nacional.

El contrato del FpT estaba firmado hasta fines de 2019, pero desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación comenzó a analizarse la posibilidad de cortarlo antes de tiempo. 

"Tendremos una reunión el jueves a las 15 con Fernando De Andreis (el Secretario General de la Presidencia) en Casa de Gobierno. Habrá que llamar a una licitación, sabemos que hay interesados. Hasta ahora las ofertas que tuvimos de privados fueron bajas", precisó Tinelli en relación al contacto con Turner y Fox, quienes hasta el momento fueron las únicas empresas que intentaron quedarse con los derechos.

La diferencia entre la oferta y la demanda es muy grande. Los dirigentes pidieron 3.500 millones de pesos, pero desde Turner y Fox se estiraron hasta 2.200 millones.

“La diferencia es abismal. Ni siquiera se acerca al piso. En estos valores, no se va a llegar a un acuerdo”, le dijo el titular de Lanús, Nicolás Russo, hace unos días a la prensa.

Con la fecha de vencimiento del Fútbol para Todos ya confirmada, los márgenes de negociación se achican, por lo que la reunión del jueves en Casa Rosada será vital para acordar los términos de la rescisión del contrato y evaluar los pasos a seguir.

"Vamos a tratar de negociar de la mejor manera posible. Estamos trabajando para que ingrese un dinero a nombre de todos los clubes, pero que sea acorde a lo que vale el fútbol argentino", resumió Tinelli. 

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: FÚTBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet