Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 23:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.1º
  • Despejado

20.1°

EL CLIMA

FÚTBOL

13 de diciembre de 2016

AFA: Confirmó el final de Fútbol Para Todos

(AGP).- Tras una reunión de dirigentes con la Comisión Normalizadora, el vice de San Lorenzo dijo que en 2017 el Estado no aportará más dinero para la televisación. El jueves en Casa de Gobierno acordarán la rescisión del contrato y llamarán a licitación.

El fútbol argentino sigue dando vueltas en su laberinto. A las puertas de la última fecha del año, los dirigentes, tras una reunión en la AFA con los integrantes de la Comisión Normalizadora, confirmaron que el Estado no pondrá más dinero para la televisación del Fútbol, por lo que a partir de 2017 no habrá más Fútbol para Todos y deberán salir a vender los servicios a una empresa privada.

Así lo informó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, a la salida del cónclave en la sede de la AFA en calle Viamonte. “El Fútbol para Todos no sigue a partir del 31 de diciembre. El próximo jueves tendremos que ver de qué manera continuamos. Creímos que el Gobierno iba a seguir seis meses mas", admitió el animador televisivo, sorprendido por una noticia que hace rato sobrevuela al fútbol nacional.

El contrato del FpT estaba firmado hasta fines de 2019, pero desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación comenzó a analizarse la posibilidad de cortarlo antes de tiempo. 

"Tendremos una reunión el jueves a las 15 con Fernando De Andreis (el Secretario General de la Presidencia) en Casa de Gobierno. Habrá que llamar a una licitación, sabemos que hay interesados. Hasta ahora las ofertas que tuvimos de privados fueron bajas", precisó Tinelli en relación al contacto con Turner y Fox, quienes hasta el momento fueron las únicas empresas que intentaron quedarse con los derechos.

La diferencia entre la oferta y la demanda es muy grande. Los dirigentes pidieron 3.500 millones de pesos, pero desde Turner y Fox se estiraron hasta 2.200 millones.

“La diferencia es abismal. Ni siquiera se acerca al piso. En estos valores, no se va a llegar a un acuerdo”, le dijo el titular de Lanús, Nicolás Russo, hace unos días a la prensa.

Con la fecha de vencimiento del Fútbol para Todos ya confirmada, los márgenes de negociación se achican, por lo que la reunión del jueves en Casa Rosada será vital para acordar los términos de la rescisión del contrato y evaluar los pasos a seguir.

"Vamos a tratar de negociar de la mejor manera posible. Estamos trabajando para que ingrese un dinero a nombre de todos los clubes, pero que sea acorde a lo que vale el fútbol argentino", resumió Tinelli. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »