AFA: Confirmó el final de Fútbol Para Todos
VIDAL: acordó un aumento del 18 % para los estatales y marca la paritaria para 2017

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /


  FÚTBOL  8 de diciembre de 2016
NACIONAL B: Un jugador recibió un tiro en la cabeza
(AGP).-La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió. Franco Quiroz sufrió un impacto en la cabeza y fue derivado al hospital Carrillo.

En el único partido del fútbol argentino que se jugó este jueves hubo que lamentar otra vez un grave hecho de violencia. En José Ingenieros, Almagro recibía a Atlético Paraná con la intención de meterse de lleno en la pelea de arriba, en la B Nacional, pero los barras -otra vez- ennegrecieron la jornada, la policía reprimió y el futbolista Franco Quiroz, del Tricolor, terminó con una herida de bala de goma en la cabeza. Fue derivado al hospital Carrillo donde fue atendido y está fuera de peligro. "Estuve a diez centímetros de perder mi carrera. Me sacaron el perdigón, por suerte fue todo superficial. Tengo un agujero en la cabeza, pero estoy fuera de peligro", declaró luego.

A los 44 del segundo tiempo, Enzo Noir marcó el 1-0 para el visitante y el clima, que tenía la temperatura en ascenso, se terminó de calentar. Los barras del equipo local se fueron acercando al sector donde estaban los dirigentes y familiares de los jugadores del equipo visitante. David Cáceres, dirigente de Atlético Paraná, le contó a Clarín"Cuando la policía advirtió lo que estaba pasando los fueron corriendo hacia el sector de la popular donde ocurrieron los incidentes. Enseguida vino gente de Almagro y nos llevaron al vestuario para protegernos".

Los barras se enfrentaron con la policía que reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma. El futbolista de Almagro, Franco Quiroz, quiso intervenir y resultó herido en medio de la barbarie. Luego fue derivado al hospital Carrillo con un perdigón en la cabeza. Se lo quitaron y recibió algunos puntos de sutura. Está fuera de peligro, según informaron los médicos.

El presidente de Almagro, Julián Romeo, denunció en diálogo con el canal TyC Sports: "Nosotros pagamos un operativo con 100 efectivos y vinieron 28. Los conté". Y agregó: "Había un grupo de 30 o 40 barras que no tenían entrada, ni carnet de socio. Como había gente de la Aprevide, el control fue más riguroso, que me parece bien, pero también tenemos que ser rigurosos con el operativo de seguridad, cubriendo todos los sectores del estadio".

Ante la denuncia del presidente de Almagro, Clarín se comunicó con Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, quien apenas se enteró de los incidentes se trasladó al estadio en José Ingenieros: "El problema no es si había o no 28 efectivos, sino la discusión es que un grupo de barras de Almagro intentó agredir a la delegación visitante. Lo que hizo la Infantería fue proteger a esa gente. En todo caso que el presidente de Almagro haga la denuncia en Asuntos Internos. Me parece que lo que buscan es evitar la clausura de la cancha".

Lugones además confirmó que por los incidentes hubo tres detenidos.

Por su parte, el entrenador de Almagro, Felipe De la Riva, mostró su bronca tras los incidentes. "La hinchada sacudió el alambre para suspender el partido, era lo único que querían. Desde que llegué al club me robaron cuatro veces. Hay momentos en que los jugadores ya ni quieren jugar de local por la violencia; si le das plata a la barra, los jugadores cobran tres meses atrasados", dijo en radio Continental.

"No sé si había 100 policías, pero estoy cansado de ser rehén de la barra. En 15 días estoy desocupado por estar diciendo esto, sé que la voy a pagar. Lloré en el vestuario por la impotencia, estaba con mi hijo acá", cerró De la Riva. Almagro está cuarto con 26 puntos a seis del líder, Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: AGP/ Clarin

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÚTBOL
Comentarios:
Luis »
Aplicar la ley rigurosamente.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet