VIDAL: acordó un aumento del 18 % para los estatales y marca la paritaria para 2017
CUBA: MURIÓ FIDEL CASTRO

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino /


  TRAGEDIA  30 de noviembre de 2016
Chapecoense:Los hinchas despiden sus ídolos
(AGP).- Miles de simpatizantes del equipo de Santa Catarina se acercaron al estadio para rendir homenaje a las víctimas. Este viernes llegarían los cuerpos desde el lugar de la tragedia. En Colombia, los de Atlético Nacional también se sumaron en el horario en el que se hubiese jugado la final.

La tragedia de Chapecoense fue un mazazo para los 210.000 habitantes de Chapecó. Y desde anoche los hinchas del club se acercan al estadio Arena Conda para rendirle homenaje a las víctimas del accidente en un funeral espontáneo e improvisado.

De hecho, este miércoles los bomberos realizaron un simulacro con un cortejo fúnebre que confundió a los hinchas que pensaban que ya habían trasladado a las 71 víctimas del accidente del avión de Lamia que se estrelló a 50 kilómetros de Medellín, donde esta noche el equipo brasileño debía jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Pero se trataba de un ensayo para diagramar la logística de cara al viernes, cuando llegarían los cuerpos de las víctimas desde Colombia.

De todas formas, la gente llega en grupos numerosos con velas y rosas para homenajear a los jugadores. Dentro del Arena Conda ya se armó una estructura donde se ubicarán los féretros y donde les rendirán homenaje. Después serán trasladados a sus ciudades o a donde indiquen sus familiares.

Esta noche se realizó una vigilia y se homenajeó al plantel a la hora que hubiese empezado la final. También se llevó a cabo una nueva misa (ayer se llenó la Catedral de Santa Catarina); mientras los familiares de las víctimas permanecen en los vestuarios donde reciben la contención de un cuerpo de psicólogos.

En la ciudad, todos los torcedores llevan la camiseta del club; y si no, algo verde. Desde las casas cuelgan banderas del club, mientras que los comercios exhiben un listón negro en sus vidrieras. Chapecó nunca volverá a ser la misma.

En Colombia, las muestras de apoyo también se extendieron. En el Atanasio Girardot, el estadio en el que Atlético Nacional debía recibir a Chapecoense por el encuentro de ida, los hinchas del conjunto colombiano colmaron las tribunas y formaron parte de un sentido homenaje: soltaron 71 palomas al cielo en homenaje a las víctimas del terrible accidente aéreo.

Ya está, ni empezó y ya me quebró. 71 palomas al cielo en el Atanasio Girardot. Mi señora, como saben es paisa, emocionada al lado mio. pic.twitter.com/cmqkxnpohS

Ahí fueron las 71 palomas al cielo. Tremendo momento. Se te cierra el pecho: pic.twitter.com/iTSijwc06b VIDEO de@WinSportsTV

 


COMPARTIR:
Relacionadas: TRAGEDIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet