CRIMEN DEL CIRUJANO: Cayó la pareja prófuga por el doble crimen
PAGLIACCI EN EL TEATRO ROMA DE AVELLANEDA

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino /


  POLICIALES  12 de noviembre de 2016
FEMICIDIO: Perpetua para Lucas Azcona por el crimen de la estudiante chilena
(AGP).-Fue condenado por el asesinato de Nicole Sessarego Bórquez (21), atacada a puñaladas en Almagro.

Lucas Azcona (24) fue condenado a perpetua por el crimen de Nicole Sessarego Bórquez (21), asesinada a puñaladas el 15 de julio de 2014 en el barrio porteño de Almagro.

Los jueces del tribunal oral criminal N° 15 lo consideraron culpable del delito de "homicidio doblemente agravado con alevosía y femicidio". Además, ordenaron que se investiguen agresiones denunciadas por otras víctimas

Tras la lectura de la sentencia, Shirley Borquez, la madre de la víctima, dijo estar "satisfecha" con la condena y aseguró que "al fin la Justicia hizo su trabajo".

La joven estudiante chilena fue hallada asesinada a las 7 del 15 de julio de 2014 por un chico que salía rumbo a la escuela y encontró su cadáver con las llaves en la mano, tendido en el hall principal del edificio ubicado en la calle Don Bosco 4109.

Luego de varios meses de investigación se publicaron imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban a un joven caminando detrás de la víctima. La hermana de Azcona lo reconoció como el culpable y se lo comentó a su padre, quien lo entregó a la Justicia. "Sé el error, lo que cometió. Tiene que pagar por lo que hizo", declaró esta mañana el hombre.

En su alegato, el fiscal del juicio, Ignacio Mahiques, pidió que el acusado sea condenado a la pena máxima del Código Penal por el delito de "homicidio doblemente agravado por odio de género y alevosía", el primero de este tipo en el país.

Los resultados de la autopsia determinaron que la víctima recibió 11 puñaladas en el rostro y el torso, y que no tuvo tiempo a defenderse. Los análisis de ADN fueron categóricos: mostraron una coincidencia de un "99,99 por ciento entre la sangre encontrada en el lugar del hecho y la de Azcona".

Los peritos que evaluaron psicológicamente a Azcona concluyeron que el joven presenta "una relación conflictiva con la figura femenina" y que ubica a las mujeres en una posición "no válida o minusválida".

Shirley Bórquez Cáceres, la madre de la estudiante asesinada, dijo estar "satisfecha" por la condena al responsable del asesinato de su hija.

"No puedo decir que estoy contenta, pero sí muy conforme de que por fin la Justicia hizo su trabajo y va a pasar el resto de su vida en la cárcel", sostuvo Bórquez Cáceres.



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet