Un informe oficial determinó que contamina más Gualeguaychú que la planta de Botnia
JUAN MARTÍN DEL POTRO: Campeón en Estocolmo

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa /


  POLICIALES  29 de octubre de 2016
CAYERON MATÍAS MILATICH Y LEONARDO MERCADO JEFES DE LA " BANDA DEL MILLÓN"
(AGP).- Cayó Matía Milatich el Jefe de la "Banda del Millón" y su segundo Leonardo Mercado, fue en Ruta 28 y Colectora Norte de General Rodríguez.

Los líderes de la "Banda del Millón", protagonistas de un video en el que acusaron a la Policía de liberar zonas para cometer robos en la zona oeste del GBA, fueron detenidos hoy tras un operativo realizado por el Grupo Halcón. Los sospechosos fueron sorprendidos en el kilómetro 52 del acceso Oeste, partido de General Rodríguez, donde se enfrentaron a tiros con los agentes mientras intentaban escapar en un Volkswagen Golf.

Fuentes del caso confirmaron a Clarín que los detenidos son Maximiliano Miltatich (28), dueño de un amplio prontuario "por delitos contra la propiedad", y Leonardo Mercado (39), mano derecha del líder. Los investigadores los habían localizados y montaron un operativo para atraparlos. Ambos se tirotearon con la Policía yterminaron heridos. También habría resultado herido un agente del Grupo Halcón. En el lugar los agentes secuestraron dos pistolas 9 milímetros.

Milatich y Mercado están acusados de encabezar una banda dedicada a cometer varios asaltos en la zona oeste del GBA. El último fue un golpe fue cometido hace 40 días en la puerta de un banco. ​Los ladrones le arrebataron un bolso con un millón de pesos a un gerente de una avícola que iba a depositar la plata en la sucursal del Banco Provincia de General Rodríguez.

Tras ese asalto, algunos de sus integrantes fueron detenidos. La respuesta de los delincuentes fue un video en el que denunciaron complicidad policial en la planificación de los robos y amenazaron al fiscal de la causa. Fue el propio Milatich el que se identificó con nombre y apellido en el mensaje.

La lista de golpes adjudicados a la banda fue creciendo. En total, los investigan por siete robos y un homicidio. Según ellos, la justicia busca adjudicarles hechos que no cometieron. Por eso, difundieron un segundo video en el que amenazaron a periodistas. 

"Me quieren meter todas las causas de Rodríguez. Yo solo hago lo que es liberado. Ahora la bronca de ellos es que salgamos a hablar.Estamos dispuestos a cualquier cosa. Si me vienen a matar me voy a defender. Espero que el señor Presidente haga algo y verlo en la tele que hable al respecto", aseguró el protagonista del video, vestido con ropa de policía y mostrando varias armas.

Con Milatich y Mercado, ya son seis los sospechosos detenidos por los asaltos. El último había sido Rolando Sandoval, señalado como el ladrón que le arrebató el bolso con el botín al apoderado de la avícola “Qué Rico” y terminó huyendo con un balazo en un hombro. A él se le suman Miguel Angel González; Lucas Piris -a quien le encontraron 114.600 pesos que serían del botín y quien fue identificado por un policía como uno de los delincuentes que le dispararon desde el auto-; y Walter Daniel Mansilla, alias "El Gordo Dani", a quien se le secuestraron 54.000 pesos. También están vinculados a la causa dos hombres y una mujer, imputados por encubrimiento.

AGP/ Clarín 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
nombre »
What a plasuere to find someone who thinks through the issues
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet