CAYERON MATÍAS MILATICH Y LEONARDO MERCADO JEFES DE LA " BANDA DEL MILLÓN"
BANDA DEL MILLÓN: Nuevo detenido

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados /


  TENIS  23 de octubre de 2016
JUAN MARTÍN DEL POTRO: Campeón en Estocolmo

(AGP).- (Estocolmo).-Le ganó la final al estadounidense Sock y levantó su primera copa desde enero de 2014, cuando se consagró en Sydney.

Se terminó la espera para Juan Martín del Potro. Le ganó al estadounidense Jack Sock (23°) por 7-5 y 6-1 en la final del ATP 250 de Estocolmo, y se consagró campeón por primera vez desde enero de 2014, cuando levantó la copa en Sydney. Una gran semana para Delpo, pensando en el próximo gran objetivo: la final de la Copa Davis que Arentina jugará ante Croacia en Zagreb entre el 25 y el 27 de noviembre.

En un año con grandísimas victorias ante rivales top (Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Rafael Nadal y Andy Murray) y con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Delpo se debía volver a levantar un trofeo y ser el dueño de la última gran sonrisa de un torneo. Y hoy se puso al día. Este es el título 215 para un tenista argentino y el 19º en la cuenta del tandilense, que desde este lunes estará cerca del puesto 42 en el ranking de la ATP y volverá a ser el número uno de Argentina.

Si bien Delpo no jugó su mejor tenis, el partido duró prácticamente un set. Fueron saque a saque hasta el 5 iguales, aunque parecía que el argentino tenía todo bajo control. El tandilense dispuso de un break point en el 3-3, pero Sock lo resolvió con una potente y profunda derecha paralela sobre la derecha de su rival.

Hasta que en el undécimo game Sock sacó el catálogo de errores no forzados, los eligió a todos y quedó 0-40. Levantó el primer set poin con un ace, pero Delpo no dejó pasar su oportunidad y en el segundo bajó el martillo: 6-5, que rápidamente se convirtió en 7-5. Un mazazo del que el estadounidense no se pudo recuperar.

Si quedaban errores no forzados para ver en esta final, Sock los expuso generosamente en el primer del segundo set, y Del Potro volvió a quebrar para empezar 1-0. En el 2-1 le sangró la nariz al argentino y pidió tiempo médico.

Cuando volvió a la cancha completó el trámite. Quebró para 4-1 y repitió en el séptimo game para reencontrarse con esa sensación que ya casi no recordaba, la de volver a gritar campeón.

Fuente: AGP/ Clarín



COMPARTIR:
Relacionadas: TENIS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet