Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 23:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.4º
  • Algunas nubes

18.4°

EL CLIMA

POLICIALES

21 de octubre de 2016

BANDA DEL MILLÓN: Nuevo detenido

(AGP).- El detenido Rolando Agustín Sandoval, integrante de la banda que comanda Matías Milatich, fue quien arrebato el bolso con un millón de pesos al apoderado del la firma “Que Rico”. Sandoval se fugo en unos de los autos utilizados para el atraco.

(AGP).- El detenido Rolando Agustín Sandoval, integrante de la banda que comanda Matías Milatich,  fue  quien arrebato el bolso con un millón de pesos al apoderado del la firma “Que Rico”. Sandoval se fugo en unos de los autos utilizados para el atraco.

El nuevo detenido tiene una bala alojada junto a la columna vertebral, que fue disparada por el policía Peñalba durante el robo.  La sangre encontrada del auto, era de Sandoval que anoche  cayó en un allanamiento un domicilio en Cuartel V.

A pesar del impacto, el asaltante no tenía problemas de salud, a pesar de la gravedad de la herida y el lugar –junto a la columna. DE acuerdo con la información fue atendido por su pareja que sería enfermera.

El sujeto, de 29 años, fue capturado por policías de la DDI, que actuó con apoyo del Grupo Halcón, en uno de los veinte allanamientos ordenados por la fiscal del caso.

No pudieron dar con Matías Milatich ni con Leonardo Mercado, ambos se presentan como jefes de la banda, en dos videos subidos a las redes sociales.  Hubo más detenciones vinculadas con  la provisión de autos a la banda y el encubrimiento de los autores de varios asaltos.

Según informó la Agencia Noticiosa Télam, “uno de ellos fue identificado como Esteban Ferrero (31) y trabaja en una agencia de autos y, el otro, es Cristian Rojas (29) quien, de acuerdo a la investigación, le prestó a Milatich un Renault Clío -también secuestrado en los operativos- para cometer el violento asalto contra el jubilado Felipe Di Francesco (74), quien sufrió la amputación de uno de sus dedos el 6 de septiembre en su casa de Moreno”.

Hay  siete los detenidos: Miguel Ángel González (38), Lucas Piris (23), a quien le encontraron 114.600 pesos que serían del botín y quien fue identificado por un policía como uno de los delincuentes que le dispararon desde el auto, Walter Daniel Mansilla (33), alias “El Gordo Dani”, a quien se le secuestraron 54.000 pesos, y la mujer de Milatich, Yanina Vanesa Cuesta (33), quien quedó imputada por “encubrimiento” pero ya fue excarcelada.

La búsqueda continúa y no será extraño que en los próximos días  haya novedades sobre Milatich y Mercado.

AGP/ TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Smithf560

Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you helped me. ddfcdbeecbdeedge

Responder a este comentario
Escribir un comentario »