POLICIALES

21 de octubre de 2016

BANDA DEL MILLÓN: Nuevo detenido

(AGP).- El detenido Rolando Agustín Sandoval, integrante de la banda que comanda Matías Milatich, fue quien arrebato el bolso con un millón de pesos al apoderado del la firma “Que Rico”. Sandoval se fugo en unos de los autos utilizados para el atraco.

(AGP).- El detenido Rolando Agustín Sandoval, integrante de la banda que comanda Matías Milatich,  fue  quien arrebato el bolso con un millón de pesos al apoderado del la firma “Que Rico”. Sandoval se fugo en unos de los autos utilizados para el atraco.

El nuevo detenido tiene una bala alojada junto a la columna vertebral, que fue disparada por el policía Peñalba durante el robo.  La sangre encontrada del auto, era de Sandoval que anoche  cayó en un allanamiento un domicilio en Cuartel V.

A pesar del impacto, el asaltante no tenía problemas de salud, a pesar de la gravedad de la herida y el lugar –junto a la columna. DE acuerdo con la información fue atendido por su pareja que sería enfermera.

El sujeto, de 29 años, fue capturado por policías de la DDI, que actuó con apoyo del Grupo Halcón, en uno de los veinte allanamientos ordenados por la fiscal del caso.

No pudieron dar con Matías Milatich ni con Leonardo Mercado, ambos se presentan como jefes de la banda, en dos videos subidos a las redes sociales.  Hubo más detenciones vinculadas con  la provisión de autos a la banda y el encubrimiento de los autores de varios asaltos.

Según informó la Agencia Noticiosa Télam, “uno de ellos fue identificado como Esteban Ferrero (31) y trabaja en una agencia de autos y, el otro, es Cristian Rojas (29) quien, de acuerdo a la investigación, le prestó a Milatich un Renault Clío -también secuestrado en los operativos- para cometer el violento asalto contra el jubilado Felipe Di Francesco (74), quien sufrió la amputación de uno de sus dedos el 6 de septiembre en su casa de Moreno”.

Hay  siete los detenidos: Miguel Ángel González (38), Lucas Piris (23), a quien le encontraron 114.600 pesos que serían del botín y quien fue identificado por un policía como uno de los delincuentes que le dispararon desde el auto, Walter Daniel Mansilla (33), alias “El Gordo Dani”, a quien se le secuestraron 54.000 pesos, y la mujer de Milatich, Yanina Vanesa Cuesta (33), quien quedó imputada por “encubrimiento” pero ya fue excarcelada.

La búsqueda continúa y no será extraño que en los próximos días  haya novedades sobre Milatich y Mercado.

AGP/ TELAM

COMPARTIR:

Comentarios

Smithf560

Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you helped me. ddfcdbeecbdeedge

Responder a este comentario
Escribir un comentario »