Quién es la artista del retrato viral de #NiUnaMenos
Dejaron una amenaza para María Eugenia Vidal en el tribunal de San Martín que sufrió un sospechoso incendio

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  JUDICIALES  18 de octubre de 2016
CESAR MILANI: La Oficina Anticorrupción pide embargar su mansión
(AGP).- Es uno de los bienes que está siendo investigado en la causa por enriquecimiento. También reclamó un inventario de objetos de valor. Ahora decide el juez Rafecas.

La semana próxima, el ex titular del Ejército, César Milani, deberá presentarse en Comodoro Py para intentar defenderse ante el juez Daniel Rafecas. Hasta ahora no le cierran los números.Especialmente la compra de su casa en La Horqueta, de 1.150 m2. El avance de la causa no lo favorece: la Oficina Anticorrupción pidió hoy el embargo de esa propiedad y de otros bienes que ya fueron identificados. Además, según pudo saber Clarín, el organismo reclamó una medida de no innovar sobre las acciones de Milani en la sociedad Tio Tola SA, propietaria de la panchería que lanzó junto a Guillermo Moreno.  

Desde que arrancó la causa, en 2013, por una denuncia de Elisa Carrió y Pino Solanas, Milani nunca pudo explicar cómo compró su mansión, allá por 2010. Acorralado por la Justicia, el ex general dijo que recibió un préstamo de otro militar, Eduardo Enrique Barreiro, quien luego le compró un departamento en el barrio de Belgrano. El supuesto contrato de mutuo, por US$ 200 mil, nunca fue presentado ante un escribano, ni figura en las declaraciones juradas de ambos. Mucho más grave: se hizo seis meses después de la operación.

Antes que Milani se presente a declarar como imputado (la audiencia se postergó para el 25 de este mes), la OA reclamó que el juez Rafecas trabe un embargo sobre los bienes ya identificados en la causa. El más importante es la casa de San Isidro, donde vive con su familia. En 2011, en su declaración jurada, declaró que costaba $1.500.000, pero hoy el precio de mercado supera ampliamente esa cifra. La medida abarca los bienes de Barreiro, que hoy logró postergar su indagatoria por motivos de salud.

El organismo que dirige Laura Alonso también pidió una medida de no innovar “sobre todas las acciones, cuotas o participación en sociedades comerciales a nombre de los imputados”. Tal como informó este diario, Milani es vicepresidente de la sociedad “Tío Tola S.A.”, la panchería alemana que comparte con Guillermo Moreno y el empresario Carlos Castelli. Pese a la recesión actual, el negocio avanza y suma nuevas sucursales: la última se abrió en el barrio de Retiro, a metros de la Cancillería.

Para los abogados de la OA, las medidas están ampliamente justificadas y amparadas por la jurisprudencia, aunque todavía el juez no haya procesado a los imputados. “Los encausados –especialmente Milani- cuentan con los medios para simular operaciones patrimoniales económicas o financieras, debido a su alto grado de formación y por haber sido funcionarios del Estado con crecido protagonismo, y por encontrarse imputados justamente a raíz de una de esas simulaciones”, explica la presentación a la que accedió Clarín.

Por último, la OA, en su rol de querellante, solicitó ante el juez Rafecasun inventario de bienes no registrables en los inmuebles de los imputados. La presentación menciona obras de arte, computadoras y hasta televisores.

Fuente: Clarín /AGP

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Judiciales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet