POLICIALES

13 de octubre de 2016

Dejaron una amenaza para María Eugenia Vidal en el tribunal de San Martín que sufrió un sospechoso incendio

En el Tribunal Oral Federal Nº3

El papel fue hallado en la terraza del edificio, donde se tramitan causas por narcotráfico. Qué dice el escrito.

Luego del sospechoso incendio que se registró durante la madrugada de hoy en las instalaciones del Tribunal Oral Federal (TOF) 3 de San Martín, en donde se tramitan causas sensibles vinculadas alnarcotráfico, fuentes judiciales confirmaron que en la terraza del edificio fue hallada una nota con una amenaza destinada a la gobernadora María Eugenia Vidal.

La nota estaba pegada a un poste. En un papel blanco, con letras recortadas de revistas, los intimidadores formaron la frase “Vidal andate de San Martín”. Y también se puede leer la palabra “droga”y ver la imagen de un revólver.

El incendio se registró un día después de que la Cámara de Casación Penal confirmara la pena de 14 años de prisión para Mario Segovia, conocido como “el rey de la efedrina”, por contrabando agravado de sustancias químicas que podrían afectar la salud pública. El TOF donde se tramitó la causa es el 4, ubicado en Yapeyú 1922, lindero al que sufrió el siniestro. De acuerdo a la información surgida de los primero peritajes, habría sido provocado de manera intencional.

Ante este hecho, la Cámara Federal de Casación Penal solicitó reforzar la seguridad del edificio de los tribunales federales de Comodoro Py, ubicado en Retiro.

El pedido fue realizado mediante una nota enviada por el secretario de la Oficina Judicial de Casación, Juan Manuel Montesano, al jefe a cargo de la División Seguridad Comodoro Py, Daniel Acosta, en la que le pidió que se "extremen las medidas de seguridad".

Luego de que fuera difundida la noticia, y en paralelo al pedido de reforzar la seguridad, la Cámara de Casación le solicitó a la Corte Suprema de Justicia y a la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín "la concesión de feria judicial y exención de sorteos de causas para el TOC de ese distrito hasta el 28 de octubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

The exspetire shines through. Thanks for taking the time to answer.

Responder a este comentario

Smithe880

I truly appreciate this article.Really thank you! Fantastic. fdcbaccebkfbbkfd

Responder a este comentario

Johnb193

I keep listening to the news update lecture about receiving boundless online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some? eccecefbggdb

Responder a este comentario

Smithb952

You have brought up a very good details , thankyou for the post. agadffffeaagdbea

Responder a este comentario
Escribir un comentario »