Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 17:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Nublado

26.4°

EL CLIMA

POLICIALES

22 de septiembre de 2016

CARLOS TOMEO: El tesoro escondido en su casa

(AGP).- Trascendieron imágenes del allanamiento que la jueza Servini realizó ayer en una casa atribuida al hombre de negocios en el country Abril, en donde secuestraron cajas llenas de billetes.

El festival de tesoros escondidos que emergen desde sótanos, cajas de seguridad y quintas de políticos y empresarios vinculados con los gobiernos kirchneristas tuvo otro fabuloso capítulo ayer, tras el allanamiento de una casa atribuida al hombre de negocios Carlos Tomeo en el country Abril de Berazategui. La Policía Metropolitana encontró allí varias cajas repletas de billetes, relojes y otros objetos de valor.

Las noticias sobre el operativo judicial ya habían sido divulgadas, pero ahora trascendieron las impresionantes fotografías.

Carlos Daniel Tomeo es una de las personas denunciadas por Elisa Carrió como parte de un grupo de legisladores, funcionarios y empresarios que tendrían vínculos con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, relacionados con supuestas maniobras de lavado de dinero.

Tomeo, dueño de la tabacalera Espert de Berazategui, que la semana pasada fue allanada por el juez federal de Quilmes Luis Armella. Ya en aquel operativo se secuestraron “dos bolsos con $ 6.819.900 y US$ 405.101 en efectivo”. Además, Tomeo aparece como titular de más de 20 vehículos de alta gama y diez inmuebles situados en el interior del Country Abril, de Hudson.

De un allanamiento surgió que Tomeo “habita una vivienda de 20 habitaciones y más de una docena de baños” y tiene una caja fuerte vacía, informaron ayer fuentes judiciales a Clarín. Del resto de los inmuebles, uno se encuentra alquilado, dos han sido vendidos a "sociedades", dos son terrenos, dos casas en construcción y un par están vacíos.

Tomeo, siempre según la denuncia de Carrió, también es titular de un importante hotel cuatro estrellas en la calle principal de San Bernardo, e integra sociedades que explotan tres hoteles en Villa La Angostura. Un año antes de instalar la tabacalera, en 2001, Tomeo tenía bajos ingresos.

La diputada de la Coalición Cívica afirmó que Tomeo "inició una escalada de adquisición de bienes inmuebles y automotores" a partir de la instalación de la Tabacalera Espert en el Polo Industrial de Berazategui en el 2001.

Fuente: Clarin / AGP

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!