POLICIALES

22 de septiembre de 2016

LUJAN: La Policía realizó cuatro allanamientos pero no pudo hallar al asesino de Agustín Draghi

Esta tarde, el subcomisario Rubén González, titular de la Comisaría Luján Primera, encabezó una serie de operativos en los barrios Santa Elena, La Palomita y Constantini con el objetivo de encontrar a Pablo Tuya, alias "Curly" y de 25 años, quien es el principal sospechoso del asesinato de Agustín Draghi, cometido anoche en la Plazoleta Antigua Estación Basílica. De los otros dos apuñalados, Federico Pérez continúa en grave estado, mientras que Federico Ruiz evoluciona favorablemente.

Un violento enfrentamiento en la calle Padre Varela entre Colón y Mariano Moreno terminó anoche en tragedia, cuando una persona encaró a un grupo conformado por al menos 10 jóvenes, sacó un cuchillo y apuñaló a tres de ellos. Si bien Bomberos Voluntarios los trasladó rápidamente al Hospital, Agustín Draghi, de 17 años, falleció minutos después. Mientras que los otros permanecen internados, uno de ellos en grave estado. El autor del hecho sería un joven de nombre Pablo Tuya, conocido por el alias de "Curly".

A raíz de lo sucedido se le dio intervención a la UFI Nº 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, quien caratuló la causa como "homicidio y lesiones". Y por estas horas, la Policía realiza tareas investigativas para tratar dar con el autor del hecho y lograr su detención.

En ese marco, esta tarde el subcomisario Rubén González, titular de la Commisaría Luján Primera, encabezó cuatro allanamientos con el objetivo de hallar al presunto autor del crimen. Los operativos se realizaron en dos viviendas del barrio Santa Elena y los restantes en La Palomita y Constantini. Sin embargo, en los cuatro casos los resultados fueron negativos.

En relación a los otros dos jóvenes apuñalados anoche, permanecen internados en el Hospital Municipal. Federico Pérez, de 25 años, continúa en terapia intensiva por la gravedad de sus lesiones y su estado es reservado. Mientras que Federico Ruiz, de 29 años, evoluciona favorablemente y en los próximos días le darían el alta.

Fuente: Luján Hoy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »