Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 04:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.6º
  • Despejado

0.6°

EL CLIMA

POLICIALES

22 de septiembre de 2016

LUJAN: La Policía realizó cuatro allanamientos pero no pudo hallar al asesino de Agustín Draghi

Esta tarde, el subcomisario Rubén González, titular de la Comisaría Luján Primera, encabezó una serie de operativos en los barrios Santa Elena, La Palomita y Constantini con el objetivo de encontrar a Pablo Tuya, alias "Curly" y de 25 años, quien es el principal sospechoso del asesinato de Agustín Draghi, cometido anoche en la Plazoleta Antigua Estación Basílica. De los otros dos apuñalados, Federico Pérez continúa en grave estado, mientras que Federico Ruiz evoluciona favorablemente.

Un violento enfrentamiento en la calle Padre Varela entre Colón y Mariano Moreno terminó anoche en tragedia, cuando una persona encaró a un grupo conformado por al menos 10 jóvenes, sacó un cuchillo y apuñaló a tres de ellos. Si bien Bomberos Voluntarios los trasladó rápidamente al Hospital, Agustín Draghi, de 17 años, falleció minutos después. Mientras que los otros permanecen internados, uno de ellos en grave estado. El autor del hecho sería un joven de nombre Pablo Tuya, conocido por el alias de "Curly".

A raíz de lo sucedido se le dio intervención a la UFI Nº 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, quien caratuló la causa como "homicidio y lesiones". Y por estas horas, la Policía realiza tareas investigativas para tratar dar con el autor del hecho y lograr su detención.

En ese marco, esta tarde el subcomisario Rubén González, titular de la Commisaría Luján Primera, encabezó cuatro allanamientos con el objetivo de hallar al presunto autor del crimen. Los operativos se realizaron en dos viviendas del barrio Santa Elena y los restantes en La Palomita y Constantini. Sin embargo, en los cuatro casos los resultados fueron negativos.

En relación a los otros dos jóvenes apuñalados anoche, permanecen internados en el Hospital Municipal. Federico Pérez, de 25 años, continúa en terapia intensiva por la gravedad de sus lesiones y su estado es reservado. Mientras que Federico Ruiz, de 29 años, evoluciona favorablemente y en los próximos días le darían el alta.

Fuente: Luján Hoy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »