Luján: Tiroteo en acceso Oeste entre custodios y piratas del asfalto: dos heridos graves
CABEZAS PRESENTE!!

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  POLíTICA  31 de agosto de 2016
VIDAL: "Le sacamos negocios a mucha gente"
(AGP).- La gobernadora bonaerense habló de las intimidaciones recibidas a través del 911 y de las medidas de seguridad que tomó. Pero apunto contra los focos de corrupción que, junto a su equipo, viene desmantelando desde que asumió.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, atribuyó anoche las amenazas que recibió en los últimos días a que su gestión "le sacamos negocios a mucha gente", pero aseguró que no se siente "una víctima" porque conocía "el desafío que enfrentaba" cuando aceptó ponerse al frente del Ejecutivo bonaerense.

“Cuando asumimos pisamos muchos callos y le sacamos negocios a mucha gente. Nos metimos con cajas policiales, del servicio penitenciario y el IOMA. Eso debe haber molestado a muchos. Asumimos el costo, pero no soy una víctima. Sabía los riesgos que corría cuando asumí el desafío de gobernar la provincia”, señaló Vidal.

“Tomé la decisión de vivir en una base militar (la ex VII Brigada Aérea de Morón) por un tema de seguridad y para que mi familia esté tranquila. Pero no cambié y sigo siendo la misma persona que va a la panadería y le compra algo a sus hijos cuando vuelve del trabajo”, graficó.

La mandataria afirmó que “no hay soluciones mágicas”, y que “las obras más importantes son las que no se ven en lo inmediato y se piensan a largo plazo”.

“Me gusta gobernar la provincia y trabajar por todo lo que falta. Vemos una gran esperanza porque sinceramos y decimos la verdad. No es una debilidad reconocer los errores y buscar consensos con otras fuerzas políticas”, remarcó Vidal.

En relación a los casos sobre seguridad que tuvieron lugar últimamente en la provincia, la mandataria observó que la responsabilidad de su administración es que “nadie sienta que deba tener un arma para defenderse”.

“Nuestra responsabilidad es que nadie sienta que tenga que tener un arma para defenderse. Es por eso que vamos a poner el énfasis en la formación de los efectivos. Apartamos a más de 1800 policías porque queremos una fuerza mejor que cuide a la gente”, agregó.

Con respecto a las acusaciones de corrupción que se formularon sobre el suspendido director de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, Vidal aseveró que confía en esos dos funcionarios y espera que “la justicia actúe rápido para esclarecer esas acusaciones”.

“Con Gómez Centurión trabajé en la lucha contra la trata en la Ciudad de Buenos Aires, creo en su honestidad, lo mismo que Gabriela (Michetti). Sé dónde vive y no creo que pueda cometer un acto de corrupción. Espero que la Justicia actúe rápido y todo se esclarezca.”, subrayó.

En relación a su proyección como figura política nacional, Vidal ratificó que tiene “un compromiso” con los bonaerenses, y recalcó que “no pienso en una candidatura presidencial”.

“No me veo como candidata presidencial, pienso en gobernar la provincia y en nada más que eso. Por eso quiero reclamar que nos devuelvan el fondo del Conurbano y recurrimos a la Corte”, apuntó.

En cuanto a las denuncias que formuló la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió sobre el jefe de la Policía Bonaerense Pablo Bressi, Vidal enfatizó que desde el Gobierno “se siguen las causas”judiciales aludidas.

“Respeto la figura de Carrió y sus valores. Seguimos las causas que ella mencionó y Bressi no aparece. Es lo que nos dijeron los jueces y fiscales”, enfatizó.

Por último, la gobernadora se refirió al proyecto de dividir el partido de La Matanza, y aclaró que se habilitó el debate en la Legislatura, pero que no desea crear “municipios inviables”.

“No impulsamos ese proyecto para sacarle poder a algún dirigente. Queremos que se abra el debate y se discuta que es lo más conveniente para los vecinos. Tampoco vamos a respaldar la creación de municipios inviables”, puntualizó.

Fuente: Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: Política
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet