CABEZAS PRESENTE!!
TARIFAS: Rodean a Aranguren de expertos

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /


  POLICIALES  30 de agosto de 2016
LINO VILLAR: Ordenan excarcelar al médico que mató a un ladrón
(AGP).-El juez de Garantías de San Martín le fijó una fianza de un millón de pesos al acusado y le otorgó el beneficio "extraordinario" por problemas de salud. La gobernadora Vidal opinó sobre el caso.

Lino Villar Cataldo, el médico que mató a balazos a un joven que intentó robarle su auto frente a su consultorio de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, fue beneficiado esta tarde con una excarcelación extraordinaria pero seguirá imputado del delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", informó su abogado Diego Szpigiel.

Así lo resolvió el juez de Garantías de San Martín Lucas Oyhanarte, quien puso a consideración de la fiscal Diana Mayko, de la UFI N°7 de San Martín, su resolución. Si bien Mayko tenía 48 horas para consentir u oponerse a la decisión del magistrado, optó por autorizar ese beneficio, según informa la agencia Télam. Y agrega que así, elmédico será excarcelado hoy mismo.

¿Qué significa una excarcelación extraordinaria? Villar Cataldo está acusado de homicidio simple, un delito que no es excarcelable pero el juez se la otorga por circunstancias personales, que tienen que ver con la salud del médico. Además, el magistrado fijó una fianza de un millón de pesos.

La medida del juez Oyhanarte llega poco después de la audiencia que se hizo este mediodía, donde el abogado del cirujano pidió la excarcelación al considerar que su defendido actuó en legítima defensa al matar a balazos al ladrón que le quiso robar el auto en Loma Hermosa.

Fuentes del caso informaron a Clarín que una de las teorías de la fiscalía es que “Krabler no le estaba apuntando al médico cuando éste le disparó”, y que hay incongruencias entre lo que dice Villar Cataldo y, por ejemplo, cómo apareció el arma que tenía el ladrón: “Estaba debajo del cuerpo y recién la encontraron cuando llegó el médico de la Policía Científica”. Las fuentes explicaron que el pistolón en cuestión “no es apto para el disparo: estaba descargado y no tenía gatillo”.

Todo ocurrió el viernes a la noche. Ricardo Krabler (24) murió baleado cuando Villar Cataldo se resistió al robo de su Toyota Corolla en la puerta de su casa del cruce de El Ombú y El Pensamiento, en Loma Hermosa.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal opinó sobre el tema, en declaraciones a Intratables: "Nadie quisiera estar en una situación así. Fue una víctima de un delito; no salió a cometer un delito, estaba en su casa y lo asaltaron y fue la respuesta que pudo dar en un contexto donde se sintió en riesgo. Ahora la justicia tiene que evaluar si la respuesta que dio es proporcionada al riesgo que tuvo. Mi reflexión es que nuestro trabajo y nuestra responsabilidad es que nadie sienta que necesita tener un arma en su casa para defende.-

Fuente: Clarín /AGP



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet