EL CALAFATE: Secuestraron una camioneta con carne ilegal de novillos que pertenecían a la estancia de Lázaro Báez
CÓRDOBA: Tapiamos la biblioteca en la dictadura; la "liberamos" treinta años después.

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /


  INTERNACIONALES  27 de agosto de 2016
ITALIA: Conmocionado por el terremoto de Amatrice
(AGP).-Sergio Mattarella sobrevoló las zonas destruidas por el sismo del miércoles y visitó a sobrevivientes. Hoy es un día de duelo en todo el país.

.

Esta mañana, cuatro horas después del último sismo que se sintió aquí, en Amatrice, el presidente italiano Sergio Mattarella sobrevoló en helicóptero los restos del pueblo que destrozó el terremoto del miércoles y aterrizó en el helipuerto.

Acomapañado por el intendente de Amatrice, Sergio Pirozzi, Mattarella se acercó hasta la Iglesia de San Agustín, un edifico románico gótico del siglo XVIII cuyo campanario está resquebrajado y herido de muerte, y luego visitó a los sobrevivientes que están alojados en los dos campamentos -donde duermen 220 y 238 personas- que montó la Protección Civil en un gimnasio y en un campo de deportes.

“No los dejaremos solos”, dijo el presidente. “No será fácil pero con la ayuda del Estado y de las fuerzas públicas que se han reunido aquí, nos pondremos en marcha para reconstruir las zonas destruidas”, le dijo Mattarella al intendente Pirozzi.

“El presidente tiene una oportunidad únca -dijo Pirozzi a Clarín- y es la oportunidad de pasar a la historia como el presidente italiano que en el menor tiempo posible organizó las tareas de recuperación y reconstrucción de Amatrice.”

Cuando el jefe de Estado italiano salía de uno de los campamentos y mientras una joven sufría una ataque de pánico en medio de la escolta de seguridad presidencial, Pasquala Cursi, de 82, se atrevió a pararlo: “Mire, yo tenía un hijo policía que murió hace seis años y ahora esto, perdí todo en el terremoto. No doy más”, le dijo Pasquala a Mattarella. El presidente la abrazó y en voz baja le dijo: “Tenga paciencia, no se dé por vencida”.

Mattarella felicitó a los bomberos y a los voluntarios y antes de despedirse les dijo: “Gracias por lo que están haciendo”.

El presidente siguió viaje a Ascoli Piceno, otro de los pueblos destruidos por el terremoto, donde se celebró un funeral solemne de estado por las víctimas del terremoto. Italia decretó para hoy un día de luto nacional.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Internacionales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Encuentro…reencuentro del soldado y la niña. El mágico territorio de un papel
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet