POLíTICA

4 de julio de 2016

MASSA SOBRE ESTECHE: "Sólo un demente puede pretender que esto explote"

(AGP).- El líder de Quebracho dijo, días atrás, que iban "a ayudar a que este Gobierno se caiga".

El diputado nacional Sergio Massa le pegó duro, esta noche, a Fernando Esteche —líder de Quebracho—, quien días atrás lanzó su polémica frase: "El Gobierno se va a caer y vamos a ayudar a que se caiga”.

"Sólo un demente puede pretender que esto explote porque explota con todos nosotros adentro, Van nuestros hijos, nuestros viejos nuestras familias", dijo Massa en Intratables.

Siguió: "Sólo un irresponsable puede pretender que el 'cuanto peor mejor' funciona. Nosotros queremos construir una alternativa, podemos armar una alternativa superadora a este gobierno, pero eso no se hace poniendo palos en la rueda o destruyendo".

"Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar. Vamos a provocar la crisis y construir la salida a esa crisis. Por eso estamos presentando una herramienta que no es sólo política y electoral, sino que será una herramienta de lucha y de organización popular", habían sido las palabras de Esteche.

Fuente: Clarin /AGP

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »