MASSA SOBRE ESTECHE: "Sólo un demente puede pretender que esto explote"
Monseñor Rubén Di Monte en la mira

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /


  JUDICIALES:   3 de julio de 2016
JOSE LOPEZ: Su operador se fue a España: suma casi 30 viajes desde 2013
(AGP).- Se trata del contador Andrés Galera. Intendentes y gobernadores aseguran que era la sombra del ex secretario de Obras Públicas. Los destinos preferidos.

El sábado 25 de junio, a las 11:18, el contador Andrés Galera se fue rumbo a España, su destino preferido, en un avión de Iberia. Es el tercer viaje al exterior que hace este año. Los anteriores habían sido en uno de sus aviones privados, identificado con la matrícula LV FVT. Esa aeronave quedó en la mira de la Justicia luego que Clarín reveló que estaba en el aeropuerto de San Fernando la madrugada del 14 de junio, mientras José López revoleaba bolsos en el convento de General Rodriguez. Galera es un asiduo viajero. Según registros oficiales a los que accedió este diario, acumula casi treinta salidas al exterior desde 2013.

El destino preferido en el exterior de Galera es la ciudad de Marbella (España), donde tiene decenas de emprendimientos inmobiliarios junto a socios locales.

El contador viajó a la península ibérica 3 veces en 2015, 2 en 2014 y otras 2 en 2013. Siempre en vuelos de Aerolíneas y de Iberia.

Pero no es el único destino en el exterior. Acumula 27 viajes desde 2013, según registros oficiales de Migraciones. Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Italia, Colombia y Emirates Arabes Unidos están entre sus favoritos.

Galera era la sombra de López, quien esta semana fue procesado por enriquecimiento ilícito. Hay decenas de intendentes y gobernadores que se toparon con el contador antes de recibir los fondos que administraba el ex secretario de Obras Públicas, ahora detenido en Ezeiza.

El empresario cercano a López aún no fue imputado, pero la Justicia ya lo tiene en la mira porque era el dueño del terreno donde se construyó la casa que alquilaba López en Tigre. En mayo de 2010, Galera le vendió ese terreno a otro empresario de la construcción, Eduardo Gutiérrez, del grupo Farallón.

El fiscal federal Delgado comprobó esta semana que uno de los aviones privados de Galera estaba en San Fernando el 14 de junio. Y que esa madrugada se cerró el aeropuerto por un accidente, tal como había revelado este diario. La aeronave viajó el 22 hacia Miami, donde sigue en la actualidad. Galera tiene otro avión, un Lear Jet 31, matrícula LV-CNF, que también descansa en Estados Unidos. 

Mientras se sigue investigado, el juez Daniel Rafecas secuestró esta semana las cámaras de seguridad de San Fernando. Buscan determinar si López o Galera frecuentaban ese lugar. 

La fortuna de Galera es inmensa. Clarín reveló esta semana que le alquilaba una mansión en el edificio El Aleph, de Puerto Madero, al intendente de Lomas de Zamora Martin Insaurralde y su esposa. Ninguno de los involucrados lo desmintió en público.

Fuente: Clarín /AGP 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet