PEREZ CORRADI: Un financista que se quedo sin apoyo político, policial y de la ex SIDE
PARAGUAY: Detuvieron a Ibar Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen de la efedrina

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /


  POLICIALES  19 de junio de 2016
PEREZ CORRADI: Según Patricia Bullrich, Pérez Corradi será "extraditado de inmediato"
(AGP).- La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que están tramitando su extradición. Además, contó que el prófugo había pagado 50 mil dólares para borrarse las huellas digitales.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que el Gobierno argentino pidió la extradición de Ibra Pérez Corradi, quién fue capturado hoy en un fuerte operativo en Foz de Iguazú. Además, destacó el trabajo "enorme" y "profesional" de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en su captura y también agradeció la colaboración del gobierno y la policía de Paraguay y de las fuerzas de seguridad de Brasil.

La ministra apuntó también a las presuntas responsabilidades de funcionarios del gobierno anterior: "Si Pérez Corradi tiene para aportar hacia arriba esperamos que lo haga. La ley del arrepentido depende de la persona y de la Justicia, porque este tipo de causa tiene que ver con el narcotráfico. Si puede apuntar hacia arriba esperemos que lo haga", dijo Bullrich en una conferencia de prensa.

La ministra dio detalles sobre la captura. Confirmó un dato que estaba circulando al momento de su detención: que Pérez Corradi se había hecho borrar sus huellas digitales. "Pagó 50.000 dólares por un raspaje de las huellas digitales. Estaba viviendo con un nombre distinto, creo que Alvaro Molina. Había bastantes indicios de su decisión de vivir en la clandestinidad. Creemos que su intención no era entregarse",contó Bullrich.

Fuente: AGP /Clarín 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet