PARAGUAY: Detuvieron a Ibar Pérez Corradi, autor intelectual del triple crimen de la efedrina
NISMAN: la causa vuelve a la Justicia Ordinaria

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /


  DUELO  19 de junio de 2016
LUJÁN: Falleció el periodista Miguel Loizaga
(AGP).- Luján.- Esta mañana falleció el periodista Miguel Ángel Loizaga. De dilatada trayectoria en los en los medios también fue el creador de los Premio Negrito Manuel y Notables de la Comunidad. Participo del Tomo II del libro "La Calle Historias de Movileros".-

A los 80 años, falleció esta mañana en su casa el periodista Miguel Ángel Loizaga. Sus restos comenzarían a ser velados mañana lunes, aunque desde la Cooperativa Eléctrica aún no lo informaron.  

Su recorrido como trabajador de prensa comenzó editando la revista del Club Lavalle, fundado por él mismo. Según consigna Raúl Rosso en su libro “Cien de fútbol lujanense… la pasión continúa”, Loizaga hizo el curso en el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires y luego comenzó a trabajar en Radio Porteña. También pasó por las AM Radio Splendid, Radio Argentina, Radio Antártica y Radio Belgrano.

Además de ser la voz del estadio en Luján, Flandria y Alem, pasó por la redacción de EL CIVISMO, donde escribió no solo en la sección deportiva sino también en policiales sociales. "Notas que siempre me encargaba Juan Carlos Márquez, recordado director y gran maestro que nos dejó tempranamente", recordó en su momento. En 1982 se desvinculó del bisemanario y fundó El Heraldo del Oeste, en plena guerra de Malvinas.

Además de organizar la Fiesta del Deporte en nuestra ciudad, era miembro de APTRA y formaba parte de la selección de los premios Martín Fierro. También conducía el programa Aperitivo Deportivo y Algo Más, en la televisión local, por donde desfilaban no solo deportistas sino también personajes de la política.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DUELO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet