INDAGATORIA: para Hebe de Bonafini, Julio De Vido y José López por Sueños Compartidos
JOSÉ LÓPEZ: son casi 9 millones los dólares que quiso esconder en un convento

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino /


  JUDICIALES  15 de junio de 2016
Rosatti y Rosenkrantz: el Senado aprobó los pliegos para completar la Corte
(AGP).- El pliego de Rosatti obtuvo 60 votos a favor y 10 en contra. Y el de Rosenkrantz 58 a 12. Sólo los ultra K y Pino Solanas rechazaron a los dos candidatos de Macri.

Por una abrumadora mayoría, el Senado acaba de aprobar esta tarde los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, los dos candidatos propuestos por Mauricio Macri para integrar la Corte Suprema de Justicia. El pliego del jurista Rosatti cosechó 60 votos a favor y 10 en contra y el de Rosenkrantz 58 a 12.

Al momento de la votación el oficialismo logró al menos cinco votos más de los que esperaba al momento del inicio de la sesión. En contra de ambos pliegos solo votaron algunos senadores del ala más K del FpV y el senador Pino Solanas.

Sólo en contra de Rosenkrantz, votaron los senadores Hilda Aguirre, Marina Riofrío y Carlos Menem. El bonaerense Jaime Linares sumó luego su voto en contra de Rosatti.

Gabriela Michetti, quien se encuentra a cargo de la Presidencia por el viaje de Mauricio Macri a Colombia, celebró la aprobación de ambos pliegos: "Tengo un orgullo y una alegría infinita", dijo la vicepresidenta. Y agregó: "Yo estaba muy tranquila. En el dialogo constante que mantuve en los últimos 6 días con los senadores de todos los bloques nadie puso en duda la idoneidad de los dos candidatos".

Fuente: AGP / Clarín 



COMPARTIR:
Relacionadas: Judiciales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet