TRASLADO: José López fue llevado a la Departamental de Moreno
JAIME: La Cámara de Casación rechazó excarcelación

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /


  POLICIALES  14 de junio de 2016
JOSÉ LÓPEZ: el ex Secretario de Obras Públicas fue detenido arrojando millones de dólares en un monasterio
(AGP).- El ex secretario de Obras Públicas tenía esa cifra en su auto y lo detuvieron cuando lo estaba arrojando dentro de un monasterio de General Rodríguez.

Es oficial: 8.410.000mil dólares más un fajo de eurosfueron secuestrados por la Policía Bonaerense cuando el ex funcionario José López los estaba arrojando hacia el interior de un monasterio ubicado en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Según supo Clarín, los billetes están mojados (se presume que antes habrían estado en un sotano húmedo o bajo tierra) por lo que el conteo se realiza uno por uno. Además, la AFIP envió perros al convento. 

A esa cifra se llegó poco después del mediodía con máquinas de contar dinero que se trasladaron al convento: la cifra alcanza a varios millones de dólares más euros, relojes y un fusil semi automático, en poder del ex funcionario de Cristina Kirchner.

El procedimiento fue realizado por la Bonaerense, tras un llamado al 911 de un vecino de la zona, a las 5 de la mañana.

Luego de la detención  del ex funcionario, la fiscalía ordenó que llevaran máquinas de contar dinero al convento para tener el detalle exacto del monto, que es de 8 millones de dólares y euros.

Fuente: AGP / Clarín 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet