POLICIALES

14 de junio de 2016

JOSÉ LÓPEZ: el ex Secretario de Obras Públicas fue detenido arrojando millones de dólares en un monasterio

(AGP).- El ex secretario de Obras Públicas tenía esa cifra en su auto y lo detuvieron cuando lo estaba arrojando dentro de un monasterio de General Rodríguez.

Es oficial: 8.410.000mil dólares más un fajo de eurosfueron secuestrados por la Policía Bonaerense cuando el ex funcionario José López los estaba arrojando hacia el interior de un monasterio ubicado en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Según supo Clarín, los billetes están mojados (se presume que antes habrían estado en un sotano húmedo o bajo tierra) por lo que el conteo se realiza uno por uno. Además, la AFIP envió perros al convento. 

A esa cifra se llegó poco después del mediodía con máquinas de contar dinero que se trasladaron al convento: la cifra alcanza a varios millones de dólares más euros, relojes y un fusil semi automático, en poder del ex funcionario de Cristina Kirchner.

El procedimiento fue realizado por la Bonaerense, tras un llamado al 911 de un vecino de la zona, a las 5 de la mañana.

Luego de la detención  del ex funcionario, la fiscalía ordenó que llevaran máquinas de contar dinero al convento para tener el detalle exacto del monto, que es de 8 millones de dólares y euros.

Fuente: AGP / Clarín 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »