JAIME: La Cámara de Casación rechazó excarcelación
ORLANDO EE.UU.: un tiroteo deja 50 muertos y 53 heridos

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? /


  INTERNACIONALES  13 de junio de 2016
MASACRE DE FLORIDA: Para Obama, no hay evidencias directas con el ISIS
(AGP).-El presidente calificó el ataque como un ejemplo evidente de "extremismo de cosecha propia''.

Para el presidente Barack Obama, el tirador de Orlando actuó solo yno hay evidencias claras de un accionar del ISIS desde el exterior.

Así lo dijo hoy el presidente norteamericano, para quien Omar Mateen, el hombre que mató a 49 personas en un centro nocturno de Orlando, se inspiró en la información extremista que se difunde por internet. Obama calificando el ataque de un ejemplo evidente de "extremismo de cosecha propia'' ("Homegrown extremism") que ha estado preocupando a los funcionarios de Estados Unidos desde hace años.

El mandatario estadounidense añadió que la investigación se encuentra en sus etapas preliminares y que se está manejando como una pesquisa sobre terrorismo. Declaró que el ataque fue similar a un tiroteo el año pasado en San Bernardino, California, aunque precisó: "no sabemos todavía'' con seguridad.

Dijo que los investigadores analizan los materiales que el tirador pudo haber tomado de internet.

``En esta etapa, no vemos ninguna evidencia clara de que él estaba siendo dirigido externamente'', dijo Obama, refiriéndose a las conjeturas de que el grupo ISISu otros extremistas pudieran haber orquestado el ataque. ``Parece que en el último minuto anunció su lealtad a ISIS'', dijo Obama.

El presidente dijo que los investigadores aún están estudiando cuáles pudieron haber sido las motivaciones del atacante y que analizan todas las posibilidades, como el hecho de que la matanza tuvo lugar en un centro nocturno para gays.

Mirá también: El Estado Islámico arroja a homosexuales desde un edificio

Afirmó que organizaciones como el grupo ISIS, Al Qaeda y otras, a causa de su ``ideología viciosa'' y sus creencias religiosas sobre la homosexualidad, atacan a los gays.

``Creo que también es relevante el hecho de que ocurrió en un club frecuentado por la comunidad LGBT'', dijo Obama.

 
 

Obama habló en la Casa Blanca después de ser informado en la Oficina Oval sobre la investigación realizada por el director del FBI James Comey, el secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson y otros funcionarios.

(Fuente: agencias)



COMPARTIR:
Relacionadas: Internacionales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet