POLICÍA DE LA PROVINCIA: la formación es un dislate
ECHEGARAY: la justicia lo suspendió por tres meses

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto /


  POLíTICA  4 de junio de 2016
MAURICIO MACRI: Fue dado de alta
(AGP).-Lo confirmó el médico de la Unidad presidencial. Deberá seguir con chequeos semanales, pero hasta puede hacer deportes, informó.

Mauricio Macri fue dado de alta definitivamente hace instantes, luego de que le hicieran estudios en la residencia presidencial para constatar el estado de la arritmia que lo obligó a internarse ayer. "Está muy bien y sin síntomas", confirmó Simón Salzberg, director de la Unidad Médica Presidencial, en la puerta de Quinta de Olivos.

El médico presidencial señaló que Macri debe hacerse un control semanal y señaló que la arritmia puede ser atribuida a muchos factores. También confirmó que el mandatario está tomando una mediación para bajar su ritmo cardíaco. "El presidente está como siempre, puede hacer deporte", confirmó el médico.

El mandatario ahora partirá a Malvinas Argentinas para pasar el resto del fin de semana en su quinta particular Los Abrojos. Por la mañana, antes de los estudios, Macri compartió una reunión de trabajo con la mesa política de Cambiemos: participaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente de Diputados, Emilio Monzó, y el radical Ernesto Sanz. Los dos últimos confirmaron que el mandatario se encontraba en perfecto estado.

El mandatario continuará con su agenda el lunes, en Casa Rosada,tal como estaba prevista.

Macri fue hospitalizado ayer viernes cerca de las 19.30 para ser sometido a distintos chequeos a raíz de una arritmia cardíaca "leve". El jefe de Estado, quien estuvo sedado durante algunas horas, dejó la clínica Olivos a las 23.15 y se dirigió a la quinta presidencial, sin actividad oficial y con reposo.



COMPARTIR:
Relacionadas: Política
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet