#NiUnaMenos: miles de personas se concentraron en el Congreso
TIME WARP: procesan a Stinfale, Gontad y Conci

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /


  JUBILADOS  24 de mayo de 2016
El Gobierno avanza en el pago de los juicios a jubilados: enviará un proyecto de ley al Congreso
(AGP).-El anuncio se hará efectivo el viernes o el sábado; se beneficiaría a quienes tengan litigios en trámite y todavía sin sentencia

 Gobierno tiene previsto anunciar el viernes o el sábado próximos el envío al Congreso de un proyecto de ley para hacer efectiva su promesa del pago de los juicios de jubilados. En rigor, y según confirmaron a LA NACION fuentes oficiales, se trata de una iniciativa para actualizar los haberes previsionales en función de lo dicho por la Corte Suprema en los últimos años.

Por eso, además de contemplarse el pago de sentencias, se beneficiaría a quienes tengan litigios en trámite y todavía sin fallo judicial, aunque en este caso, para cobrar, las personas deberían renunciar a sus reclamos contra la Anses (en algunas demandas se incluye más de un tema).

 

El plan oficial incluye actualizar el valor mensual de los haberes y, además, abonar los montos retroactivos por lo que se pagó de menos en los últimos años. Según lo previsto, los pagos se harían en efectivo aunque aún no se conoce cuáles serían los plazos.

Los principales juicios de jubilados en los últimos años, se iniciaron por la falta de movilidad que muchos sufrieron entre 2002 y 2006, y por la falta de actualización (o actualización deficiente) del valor histórico de los salarios que integran la fórmula de cálculo de la jubilación inicial.

Sobre ambos temas se expidió la Corte Suprema en los casos Badaro y Elliff, respectivamente. Pero por ahora, para ver cumplidos sus derechos, los jubilados deben recurrir a la Justicia y esperar los largos tiempos de llegar a una sentencia que sea liquidada.
Fuente: La Nación 


COMPARTIR:
Relacionadas: Jubilados
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet