TIME WARP: procesan a Stinfale, Gontad y Conci
RODRIGO ESPINDOLA: Detuvieron al acusado de matar al jugador de Chicago

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca /


  POLíTICA  19 de mayo de 2016
MACRI: mañana anuncia el veto a la ley antidespidos
(AGP).- No esperará los 10 días hábiles que contempla la Constitución. Pero tampoco lo hará hoy, para no entorpecer la reunión del Consejo del Salario Mínimo.

Luego de que la Cámara de Diputados sancionara la ley antidespidos, el veto es inminente. En principio se especuló con la posibilidad de que fuera oficializado hoy mismo, dado que se trata de una jornada en la que Mauricio Macri tiene previstas cuatro actividades. Sin embargo, según pudo saber Clarín de altas fuentes del Gobierno, el Presidente lo anunciará mañana. El primer indicio lo dio el diputado Pablo Tonelli, una de las principales espadas macristas en el Congreso, quien esta mañana al cabo de la sesión en la que fue convalidada la iniciativa en Diputados avisó que "el veto va a ser inmediato, entre hoy y el viernes". Según confirmaron a este diario fuentes oficiales, el Presidente firmará el decreto mañana mismo, mucho antes del plazo de diez días hábiles que establece la Constitución Nacional para que el Ejecutivo desestime un proyecto aprobado por el Congreso. Con agenda matutina en Olivos, el Presidente trazó su arribo a Casa Rosada para el mediodía. En su despacho mantendrá una reunión con Luis Alberto Moreno, titular del Banco Interamericano de Desarrollo, que anunciará un crédito de 300 millones de dólares, para completar durante 2016 una cifra cercana a los US$ 1.150 millones. En el anuncio estará también la ministra de Desarrollo Carolina Stanley, dado que buena parte de la inversión del BID será destinada al Plan Nacional de Primera Infancia que coordina su cartera. Luego, a las 17, el Presidente encabezará un acto en el Salón Blanco, donde entregará sables a generales, militares y brigadieres de las Fuerzas Armadas. Y, por la noche, participará del 162° aniversario de la Bolsa de Cereales. En medio de una intensa agenda, el Gobierno decidió postergar el anuncio para mañana. ¿El motivo principal? Fuentes del Gobierno explicaron que "no se quiso herir susceptibilidades de los gremios", que hoy estarán en la reunión del Consejo del Salario junto a funcionarios del Ministerio de Trabajo y dirigentes de cámaras empresarias. "(El Presidente) tal vez hace alguna alusión a la ley, pero el anuncio formal es mañana", aseguraron en Casa Rosada. Si bien hay quienes especulan que sea durante el anuncio del pago de los juicios a los jubilados, la cita aún no está confirmada. "Será en un escenario simbólico", apuntaron, jugando al misterio, desde el Gobierno. Fuente: AGO/ Telám / Clarín


COMPARTIR:
Relacionadas: Política
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet