MACRI: mañana anuncia el veto a la ley antidespidos
CRISTINA FERNÁNDEZ: Procesada en la causa por la venta de dólar futuro

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto /


  POLICIALES  16 de mayo de 2016
RODRIGO ESPINDOLA: Detuvieron al acusado de matar al jugador de Chicago
(AGP).-Cayó esta madrugada en Punta Lara. Tiene 32 años y está sospechado de haber disparado contra Rodrigo Espíndola. El sábado habían detenido a otro de los involucrados.

Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada en la localidad bonaerense de Punta Lara, acusado de ser quien baleó y mató al futbolista de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola durante un asalto en su casa de Monte Grande.

Un vocero policial contó a DyN que el arresto del sospechoso, identificado como Pablo Campos, de 32 años, se produjo en una vivienda ubicada en calle 9 y 110 de Punta Lara, en Ensenada.

En el lugar, personal de las departamentales de Esteban Echeverría y La Plata secuestró tres celulares, que se presume habrían sido utilizados por los integrantes de la banda que asesinó a Espíndola durante el asalto en su casa de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego.

V

Las fuentes aseguraron a esta agencia que, además de Campos, habría otras dos personas identificadas.

El sábado había sido detenido Ariel Omar Cisneros, quien conducía el Peugeot 208 que habría hecho de apoyo en el intento de entradera del que fue víctima Espíndola.

Interviene la fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió el jueves antes de las 21, en la puerta de la casa de Espíndola, que está ubicada en la calle Mitre al 100 (casi esquina Dorrego), en Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires. Lo sucedido causó conmoción en el mundo del fútbol, que hizo llegar sus condolencias a la familia del jugador..

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet