Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 03:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.2º
  • Mayormente nublado

16.2°

EL CLIMA

POLICIALES

16 de mayo de 2016

RODRIGO ESPINDOLA: Detuvieron al acusado de matar al jugador de Chicago

(AGP).-Cayó esta madrugada en Punta Lara. Tiene 32 años y está sospechado de haber disparado contra Rodrigo Espíndola. El sábado habían detenido a otro de los involucrados.

Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada en la localidad bonaerense de Punta Lara, acusado de ser quien baleó y mató al futbolista de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola durante un asalto en su casa de Monte Grande.

Un vocero policial contó a DyN que el arresto del sospechoso, identificado como Pablo Campos, de 32 años, se produjo en una vivienda ubicada en calle 9 y 110 de Punta Lara, en Ensenada.

En el lugar, personal de las departamentales de Esteban Echeverría y La Plata secuestró tres celulares, que se presume habrían sido utilizados por los integrantes de la banda que asesinó a Espíndola durante el asalto en su casa de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego.

V

Las fuentes aseguraron a esta agencia que, además de Campos, habría otras dos personas identificadas.

El sábado había sido detenido Ariel Omar Cisneros, quien conducía el Peugeot 208 que habría hecho de apoyo en el intento de entradera del que fue víctima Espíndola.

Interviene la fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió el jueves antes de las 21, en la puerta de la casa de Espíndola, que está ubicada en la calle Mitre al 100 (casi esquina Dorrego), en Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires. Lo sucedido causó conmoción en el mundo del fútbol, que hizo llegar sus condolencias a la familia del jugador..

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Policiales
REBAGLIATI:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »