BRASIL: Primera reacción de Dilma en Facebook: "es un golpe"
PAUL MCCARTNEY: "Para mí el rock nunca fue rebeldía"

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /


  POLICIALES  10 de mayo de 2016
Apareció muerto un ex director de una empresa de Lázaro Báez, que le había ganado un juicio millonario
(AGP).- Había sido director de petroleras de Báez. Había revelado el vinculo económico entre el empresario y Kirchner.

Horacio Quiroga, ex director de dos empresas petroleras del empresario K Lázaro Báez, fue encontrado muerto hoy en su casa de Callao 1150, en la ciudad de Buenos Aires, confirmaron a Clarín fuentes oficiales al tanto de la investigación.

Quiroga había revelado en la revista Noticias detalles de la relación entre Lázaro Báez y Néstor Kirchner. “Yo vi contar sobre una mesa 7 millones de dólares que Kirchner le dio a Báez”, había expresado.

El ex director de EPSUR apareció sin vida en el baño de su casa, del séptimo piso de Callao 1150, con un traumatismo de cráneo y sangre en el piso. La caratula de la investigación, a cargo de la comisaria 17, es"muerte dudosa".

El hijo de Quiroga, menor de edad, facilitó el ingreso de la policía al departamento "B" del séptimo piso, donde residía el ex empleado de Báez. Según explicaron fuentes de la causa, estaba convulsionando y falleció. Una versión habla de un posible paro cardíaco. 

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y señala queQuiroga, de 65 años, tenía "problemas respiratorios".

Según confiaron a Clarín personas que tuvieron contacto reciente con él, Quiroga transitaba una profunda depresión debido a que le había ganado un juicio laboral millonario a Lázaro Báez, pero todavía no podía cobrarlo y su situación económica era dramática.

Tras su pelea con el empresario de la construcción, Quiroga fue desalojado del departamento que Báez le alquilaba en Puerto Madero y también le sacaron su auto.

 
 

"Báez recibía órdenes de Kirchner", declaró ante la Justicia en 2013. 

Su última aparición en televisión tuvo lugar el 10 de abril pasado en América, con Mauro Viale. Allí contó más detalles de cómo se rompió la relación entre los Kirchner y Báez, y apuntó a Máximo Kirchner. "Máximo Kirchner es el dueño de todo lo que estamos hablando, junto con su madre y su familia. Lázaro es un peón. No creo que sea un testaferro. Yo no digo que la fortuna sea de él sino de la familia presidencial”.

También dijo que Julio De Vido se resisitó a girarle fondos a Báez para obras. “La orden vino de arriba porque De Vido no lo podía ver a Lázaro”, señaló.

“Yo lo condené. Fui el primero que me rebelé porque no quería robar. Las empresas petroleras tenían deudas, no me enviaban el dinero. Un día viene Lázaro y me dice: ´Te voy a mandar diez millones de dólares´", contó.

Quiroga también mencionó a Fariña, otro arrepentido que trabajó con Báez. "Lo vi a Fariña en la oficina de Lázaro Báez en el sur. A mí me tocó estar siendo despedido cuando entraba Fariña. Él venía luchando por meterse en la empresa, él vio la posibilidad con Martín (Báez) de poder asociarse con Lázaro” .

También, expresó que “detrás de ellos, viene Pérez Galdín que me preguntó cómo se podía meter en el negocio”.

Tras la aparición de los videos del hijo del empresario contando dólares en "La Rosadita", Horacio Quiroga también dio una entrevista al sitio Infobae. "No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar", sostuvo.

"Me echaron y yo fui a la Justicia. A Báez le gané dos juicios y eso hoy me permite exhibirlo ante mis hijos y ante toda la comunidad como prueba de que no mentía", consignó.

Y manifestó: "Cuando hoy lo veo detenido, pienso que bien merecido lo tiene". Y agregó: "No le deseo el mal porque soy cristiano. Pero no tengo ningún sentimiento hacia él. Es como ver a alguna alimaña que se ensañó con mucha gente".

El 5 de febrero pasado, la Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo había fallado a su favor en el juicio contra Misahar Argentina SA, una de las petroleras de Báez, a la que demandó por una cifra millonaria tras su despido.

Con ese fallo a su favor, aún esperaba para cobrar una indemnización que jamás llegó a sus manos debido a los problemas judiciales y financieros de Lázaro Báez, su ex jefe, hoy detenido en el penal de Ezeiza. 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet