Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 06:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.6º
  • Despejado

6.6°

EL CLIMA

4 de mayo de 2016

TIME WARP: Víctor Stinfale seguirá preso

(AGP).-Es la estrategia de su defensa. "Los chicos asumieron la responsabilidad al consumir sustancias", dijo su abogado Mariano Cúneo Libarona.

El abogado Víctor Stinfale seguirá detenido tras declarar hoy durante siete horas en Comodoro Py ante el juez Sebastián Casanello. Su amigo y también abogado Matías Morla lo defendió mientras tanto públicamente por el canal C5N: dijo que el imputado "no organizó el evento" y que sólo es "abogado de Energy Group".

Luego se refirió a aspectos personales de la vida de Stinfale al afirmar que "hace cinco años que no sale de noche", que "maneja StarTAC y no sabe hacer un mail". Finalmente se preguntó "por qué no detienen a los prefectos que estaban adentro del evento", en relación a los 25 efectivos de la división narcotráfico presentes en el lugar.

La estrategia de su defensa es apuntarle a las deficiencias de los controles del Estado y también a las víctimas. "Los chicos asumieron la responsabilidad al consumir sustancias. No se puede controlar lo incontrolable", dijo el abogado Mariano Cúneo Libarona.

El fiscal Federico Delgado, por su parte, sostuvo que la noche de la tragedia, Stinfale no estuvo presente pero “condujo”, a través de Erica Troilo (a quien nombra como su secretaria) “la dinámica de los hechos”.

Guiado por el iPhone 6 que le secuestraron a Conci, comprobó que en el grupo de whatsapp llamado “Time Warp”, Conci chateaba con alguien identificado como “Erica Víctor”. A través de ella, escribió, Stinfale “fue informado en vivo y en directo”, por ejemplo, de la cantidad de concurrentes. Y que “por él (Stinfale) fluyeron las decisiones que hicieron posible la fiesta”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »