ROSADITA: Lázaro Báez seguirá preso: Casación rechazó su excarcelación
MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRIGUEZ INVITA

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza /


  POLICIALES  29 de abril de 2016
LÁZARO BÁEZ: Allanaron en El Calafate su chacra más lujosa
(AGP).- Siguen los operativos al mando del fiscal Marijuan.

En El Calafate donde Lázaro Báez adquirió 30 propiedades, continuaron los allanamientos por parte de la Justicia. Los efectivos federales se trasladaron para allanar la última chacra construida por el empresario K, que no solo es la más nueva de todas sino también, la más lujosa y llamativa. Al igual que otras propiedades suntuosas, prácticamente nunca se habitó.

En el barrio Cañadón, la propiedad con dos caminos de tierra que permiten su acceso, se visualiza a lo lo lejos el parquizado de la propiedad de más de 300 metros de largo. Un doble cercado de álamos y una media sombra negra, rodea la gran casa que cuenta con unadársena de estacionamiento para 14 vehículos.

La llamativa propiedad está bajo la lupa de la Justicia y encabeza la lista de allanamientos que se realizan en la villa turística.

Como otras construcciones particulares de Lázaro Báez, la chacra cuenta con una cancha de fútbol de césped natural y aparte del complejo sistema de comunicación, sobresale el dispositivo de seguridad, que es reforzado con una garita donde el personal monitorea constantemente las cámaras.

En su interior, un gran jardín con juegos infantiles separa la casa de dos plantas con una inmensa cochera. También cuenta con otra unidad de vivienda en el mismo predio, de importantes dimensiones. Al igual que otras casas de Báez, predomina el color naranja.

Las fuerzas federales se trasladaron desde Río Gallegos para concluir con los procedimientos en la villa turística. Personal de la AFIP, PSA y con el refuerzo de gendarmería llegaron a la vivienda. El lujo de las propiedades de Báez sigue siendo el comentario reiterado después de cada operativo.

En simultáneo, se inició el procedimiento sobre una propiedad que queda a pocos minutos de esa chacra. Se trata de un terreno fiscal cerrado con rejas negras de más de 200 metros de largo. Allí, Báez dejó inconclusos dos edificios. El más imponente con doce ventanales y de dos plantas. A pocos metros, una especie de cochera construida en ladrillos con dos entradas. Ambas construcciones, se comunican con caminos asfaltados.

Guillermo Marijuan participó del allanamiento a la lujosa chacra de Báez en la villa turística. La propiedad de dos plantas, según detallaron a Clarín, cuenta con tres habitaciones en suite con vista al lago, y en esa planta superior el empresario K construyó una especie de "mirador".

El terreno con una importante vegetación y sistema de riego, cuenta con una cancha de padle cubierta con vestuarios. Además de un sala de juegos y un quincho gigante. Como si estas instalaciones no fueran suficientes, Báez construyó un departamento para visitas en la misma propiedad.

Al igual que otras propiedades, esta chacra no registra un uso frecuente, pero muchos muebles de lujo y varias "islas de living", como describió un testigo, y televisores de 52 pulgadas y de última generación, en todos los ambientes. A diferencia de otras casas, no hay una sola fotografía de Néstor Kirchner.

Fuente: AGP/ Telén / Clarín



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet