Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 18:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º
  • Soleado con bruma

19.4°

EL CLIMA

JUDICIALES:

19 de abril de 2016

PARAGUAY: Detuvieron a Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez

(AGP).- El hombre, que participó en la venta de la financiera SGI, estaba desaparecido desde el miércoles y Casanello había pedido su captura internacional.

Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez y un hombre clave del entramado de negocios y presunto lavado de dinero conocido como La Ruta del Dinero K, fue detenido esta tarde en la ciudad paraguaya de Encarnación. Ayer, el juez Sebastián Casanello había pedido la captura internacional de Chueco, que permanecía inahallable desde el miércoles de la semana pasada, cuando fue tomado por una cámara de seguridad saliendo de un hotel en Puerto Iguazú.

Chueco era apoderado de "Helvetic Service Group SA", la empresa que estaba detrás de SGI, la financiera conocida como "La Rosadita" donde se vio a allegados al empresario Báez contando millones de dólares y euros.

Según fuentes de la policía paraguaya, Chueco llegó a Encarnación -una ciudad ubicada frente a Posadas, del otro lado del río Paraná- hoy por la madrugada y se registró, vesito con un short y una remera, en el hotel Le Club de Encarnación.

El abogado había salido de Buenos Aires en su Peugeot 408, patente LBE813, pero lo abandonó en el estacionamiento de un hipermercado en Posadas, a 300 kilómetros de Cataratas. Luego, fue visto en Puerto Iguazú alcoholizado y bajo los efectos de tranquilizantes.

En Puerto Iguazú, Chueco se había registrado en forma casi simultánea en dos hoteles: el 12 de abril, a las 13.00, ingresó a la hostería Los Helechos y al día siguiente en el hotel Saint George. El abogado salió al día siguiente a las 11.00 y cuatro horas y media despuésapareció acostado en la pasarela que conduce a Garganta del Diablo, bajo los efectos de alcohol y tranquilizantes. El miércoles, fue captado por las cámaras de seguridad dejando el hotel donde se alojaba.

Fuente: AGP/ Clarin 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »