PARAGUAY: Detuvieron a Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez
FÚTBOL PARA TODOS: Citan a indagatoria a Aníbal F, Capitanich y Abal Medina

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /


  JUDICIALES  18 de abril de 2016
ROSADITA: Casanello procesó con prisión preventiva a Báez y llamó a indagatoria a Echegaray
(AGP).- En una resolución, también procesó a su contadora Daniel Pérez Gadín.

El juez federal Sebastián Casanello procesó hoy con prisión y embargo preventivos al empresario K Lázaro Báez y a su contador Daniel Pérez Gadín. Y llamó a indagatoria al ex titular de la AFIP y actual presidente de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray. 

Paralelamente, Casanello dispuso el llamado a indagatoria del financista histórico de Báez, Ernesto Clarens, luego de que Gendarmería Nacional allanó sus empresas y también del director de la empresa suiza Helvetic Services Group, el argentino Néstor Ramos, cuya firma de fideicomisos compró, mediante presiones, esa “cueva” financiera a mediados del 2011 a Federico Elaskar, entre otras operaciones sospechosas.

Báez y Pérez Gadín están detenidos desde el 11 de abril en forma preventiva por peligro de fuga y obstrucción de pruebas. La Cámara Federal confirmó la semana pasada esas detenciones. Mientras tanto, permanece desaparecido el abogado Jorge Chueco.

Uno de los nexos entre el grupo Báez y Helvetic es precisamente, Jorge Chueco, quien era considerado el “cerebro legal” para el armado de empresas fantasmas en Panamá, EE.UU. y Suiza.

El fiscal federal Guillermo Marijuán, quien viajó a Nueva York por la causa Cerro Dragón y fue amenazado, había pedido el año pasado la indagatoria de Ramos y Chueco, entre otros, e imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner y al ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido, pero aún no pidió su indagatoria porque hay que esperar que los dichos de Fariña se respalden con otras pruebas. Con que Ramos responda a la pregunta ¿quién fue el mandatario para la compra de La Rosadita?, la investigación tendrá un gran avance. La mayoría supone que fue por orden de Báez luego de que se dio cuenta que Elaskar y Fariña se estaban quedando con “vueltos” de los bolsos con efectivos que les daban.

Fuente: AGP / Clarín 



COMPARTIR:
Relacionadas: Judiciales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet