LÁZARO BÁEZ: Casanello lo acusa de haber ingresado 5.1 millones de dólares a La Rosadita
CRIMEN DE LA DOCENTE: arrestaron al mexicano acusado de matar a Griselda Gónzalez

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /


  POLICIALES  5 de abril de 2016
ROSADITA: Detuvieron a Lázaro Báez
(AGP).-El empresario llegó al aeropuerto del norte del Conurbano en un avión privado. La orden de detención la dictó el juez Sebastián Casanello

Venía de hacer el mismo camino en su avión privado en el que solían viajar los bolsos con plata que se contaban después en la financiera SGI, el centro comercial del caso “La Ruta del Dinero K”: de Río Gallegos al aeropuerto de San Fernando.

El socio comercial y acusado de ser el testaferro de la familia Kirchner, Lázaro Báez, llegó a destino pensando que mañana declararía en tribunales. Lo esperaba un operativo policial secreto. Báez caería preso ni bien pise tierra.

El fiscal Guillermo Marijuán y el juez Sebastián Casanello ordenaron su detención en el marco del expediente que investiga ellavado de dinero que el empresario constructor habría realizado junto a sus hijos y empleados de jerarquía, siempre con protección política y judicial.

A mediados del año pasado, Marijuán había pedido la indagatoria de Báez, sus hijos y hombres de su confianza en un dictamen de más de doscientas páginas: en ese escrito estaban las principales pruebas por las que Lázaro terminó hoy en prisión.

En abril del 2013, el programa PPT, de Jorge Lanata, había denunciado con testimonios y documentos que el empresario que más se favoreció con contratos multimillonarios de obra pública estatal.

Tras varios años de trabajo con el aparato gubernamental K en contra, Marijuán recolectó información financiera que comprometía al constructor y socio de los Kirchner: facturas truchas por construcciones que nunca se hicieron, reportes de alertas sospechosos de bancos y financieras por alrededor de 900 millones de pesos, movimientos de dinero en efectivo que realizaba él mismo en bancos del sur.

Báez era uno de los mejores amigos de Néstor Kirchner y tiene todavía negocios con la ex presidenta Cristina Fernández y con su hijo, Máximo.

Báez les aquiló hoteles, casas, y hasta construyó edificios con los Kirchner.

Es probable que se transforme, gracias a las pruebas de Marijuán y por orden de Casanello, en el primer condenado a lavado de dinero en la Argentina con negocios con el poder y empresas de diversos rubros.

En el 2003 fundó una empresa que 12 años después había recibido alrededor de 24 millones de pesos en contratos para hacer obras que, en su mayoría, quedaron en la nada.



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ULTIMO PERIODICO

 


DESCARGA GRATUITA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Exclusivo: los chats entre Marcelo D'Alessio y Daniel Santoro PERFIL accedió al expediente que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
La Cámara confirmó a Ramos Padilla al frente de la causa del falso abogado D'Alessio
El misterio del mecánico: una prueba clave complica al único detenido
Denuncian a Carlos Stornelli, Claudio Bonadio y Daniel Santoro por la causa del gas licuado
Encuentro…reencuentro del soldado y la niña. El mágico territorio de un papel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en General Rodriguez
 

 


Patagonia Rebelde - Periodico - Sitio Oficial - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet