Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 18:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.4º
  • Soleado con bruma

19.4°

EL CLIMA

POLICIALES

14 de marzo de 2016

Ecuador: doble crimen ahora dicen que fue "una venganza narco"

(AGP).-El excéntrico abogado de Mina Ponce, uno de los acusados, dio más detalles de cómo habrían matado a María José Coni y Marina Menegazzo.

Segundo Mina Ponce, "el moreno", uno de los dos detenidos por el doble femicidio de las turistas mendocinas en Ecuador, volvió a cambiar su versión de los hechos: ahora asegura que fue "una venganza" de un narco venezolano.

El dato fue confirmado a Clarín por su excéntrico abogado, Héctor Vanegas y Cortázar, un letrado que aceptó tomar el caso luego de que atravesara los medios de ambos países e hiciera hablar a ambos presidentes. "Les dijo a las hermanas que venía siendo amenazado por un narco venezolano, alias 'el Chamo'. Que como él era el encargado de la seguridad comunal en Montañita, había logrado detenerlo en el Carnaval de 2015 y lo había entregado a la policía. Y que a partir de ese momento su vida se convirtió en un infierno porque el resto de los narcos comenzaron a hostigarlo".

Si bien el abogado aún no accedió al expediente ni se entrevistó con él, dice que su cliente asegura que "la noche de los hechos, el venezolano, narcos colombianos y un ecuatoriano produjeron la muerte de las turistas mendocinas, que cuando él llegó a la casa se encontró con los cadáveres y que, además, lo atacaron a él. Y que los narcos lo obligaron a decir que el asesino había sido él". 

Mirá también: Uno de los detenidos por el doble crimen en Montañita ahora dice que es inocente

Se trata, entonces, de la cuarta versión de Mina Ponce. La primera vez dijo que había visto en su casa un auto color bordó con cinco personas adentro. La segunda confesó haberlas asesinado tras intentar atacarlas sexualmente junto a "El Rojo", el otro detenido. La tercera cambió su versión y dijo que las había matado él solo. Ahora su versión se unifica a la de las familias de María José Coni y Marina Menegazzo: como las familias creen que es un "perejil" y que tiene que "haber algo más grande" detrás de sus muertes, él -a través de la voz de su abogado- también asegura que hubo "narcos": precisamente, algo más grande. 

Fuente: AGP/ Clarin 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »