Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 14:06 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

POLICIALES

14 de marzo de 2016

LA REJA: Encuentran dos cuerpos calcinados en un auto a metros del Acceso Oeste

(AGP).- El vehículo incendiado estaba frente a una obra en construcción en Francisco Alvarez, a metros de la autopista. Los investigadores creen que puede ser un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas.

Misterio y conmoción. Eso generó la aparición de dos cuerpos calcinados adentro de un vehículo estacionado en una obra en construcción junto a la Colectora Sur de la Autopista del Oeste, a la altura de Francisco Alvarez. Los restos, que estaban casi totalmente destruidos, se encontraban en el asiento de atrás del auto incendiado y aún no fueron identificados. Los investigadores creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas.

El hallazgo fue denunciado el sábado a la tarde por el  sereno de la obra ubicada en Colectora  y Aymaraes. Según cuenta el sitio local Semanario Actualidad, el hombre advirtió que en el interior de un coche incendiado (que impedía la circulación por Aymaraes) había restos óseos. 

El auto era un Volkswagen Fox modelo 2012 radicado en la provincia de Salta, pero en la dirección que figuraba en el Registro del Automotor de esa provincia no conocían al vehículo ni a su dueño.

Los investigadores explicaron que por la alta temperatura que generó el fuego los huesos quedaron destruidos, salvo algunas partes de los cráneos. Ya realizaron los estudios de ADN, que demoran dos meses, pero no creen probable que puedan extraerse patrones de restos sometidos a semejantes temperaturas.

Los investigadores consideran que las víctimas ya estaban muertas en momentos del incendio y esperan que surja alguna pista a partir de las denuncias por desaparición de personas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!