Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 20:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Soleado

25.8°

EL CLIMA

POLICIALES

14 de marzo de 2016

LA REJA: Encuentran dos cuerpos calcinados en un auto a metros del Acceso Oeste

(AGP).- El vehículo incendiado estaba frente a una obra en construcción en Francisco Alvarez, a metros de la autopista. Los investigadores creen que puede ser un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas.

Misterio y conmoción. Eso generó la aparición de dos cuerpos calcinados adentro de un vehículo estacionado en una obra en construcción junto a la Colectora Sur de la Autopista del Oeste, a la altura de Francisco Alvarez. Los restos, que estaban casi totalmente destruidos, se encontraban en el asiento de atrás del auto incendiado y aún no fueron identificados. Los investigadores creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas.

El hallazgo fue denunciado el sábado a la tarde por el  sereno de la obra ubicada en Colectora  y Aymaraes. Según cuenta el sitio local Semanario Actualidad, el hombre advirtió que en el interior de un coche incendiado (que impedía la circulación por Aymaraes) había restos óseos. 

El auto era un Volkswagen Fox modelo 2012 radicado en la provincia de Salta, pero en la dirección que figuraba en el Registro del Automotor de esa provincia no conocían al vehículo ni a su dueño.

Los investigadores explicaron que por la alta temperatura que generó el fuego los huesos quedaron destruidos, salvo algunas partes de los cráneos. Ya realizaron los estudios de ADN, que demoran dos meses, pero no creen probable que puedan extraerse patrones de restos sometidos a semejantes temperaturas.

Los investigadores consideran que las víctimas ya estaban muertas en momentos del incendio y esperan que surja alguna pista a partir de las denuncias por desaparición de personas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »