Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SOCIEDAD

25 de enero de 2016

JOSÉ LUIS CABEZAS: Emotiva carta de su hermana Gladys

(AGP).- Gladys Cabezas, hermana del asesinado reportero gráfico, publicó una carta titulada "HOY NOS VEMOS", en la que habla de sus hijos, sus padres, lo que ha ocurrido durante los últimos 19 años tras su muerte y ausencia.

"HOY NOS VEMOS"

¿Cómo va, José? Hace 19 años ya, 19 años desde que te fuiste. ¿Y sabés qué? Pasaron muchas cosas. Si tenés un ratito, te las cuento mediante La Garganta.

De papi, no te voy a decir nada, porque hace 4 años está con vos en una estrellita, cuidándonos a todos. Mami no anda bien, ya ni me conoce cuando la voy a ver.

De tus hijos, ni hablar. ¡Son excelentes! Agus es maestra como yo, salió a la tía. Y en los veranos, le gusta viajar: este año, se fue a Bolivia. En cuanto a Juan, creo que ya se amigó con vos y este año irá a tu aniversario, en Pinamar. ¿Adiviná qué? El otro día me dijo que además de ser una tía copada, ¡soy una capa de la vida! Ja, en serio, me mató de llanto el pendejo. Sí, tu hijo. Y Cande, la más chica, está en España con Cris, tu mujer. Cada vez que viene de visita, se hace un tatuaje con mi complicidad, porque a la mamá mucho no le gusta. Pero el año pasado se hizo uno con tu nombre, en el brazo. ¡Y escuchate ésta! Para el cumple de 18, le regalé el cuadro que mami y papi nos sacaron cuando éramos bebés, ése de las caritas. Quedó re copada.

Bueno, en realidad, creo que te cuento todo esto porque, como sabrás, de lo tuyo nada, hermano. Los acusados por tu asesinato, Sergio Cammaratta y Héctor Retana, ya están muertos, mientras que los otros, Gustavo Prellezo, Gregorio Ríos, Aníbal Luna, Horacio Braga, José Luis Auge y Sergio González, ya están todos libres los hijos de puta. Igual no te hagas drama, chabón, porque te juré que los voy a perseguir toda mi vida y donde estén. Donde estén, les recordaré lo que son: ¡ASESINOS!

Te quiero y hoy nos vemos, eh, en Pinamar, porque yo sé que nos estás mirando.

Cuida a papi, de mami me encargo yo.

Te amaré siempre y lucharé siempre, te lo prometo, hasta el día que nos volvamos a ver allá arriba. Esperame, espérenme, porque yo también estaré con ustedes, pero no te asustes, que todavía falta mucho.

Tu hermana,

Gladys.

PD: Voy a ser abuela nuevamente, José, tres nietos ya: estoy vieja, pero no me olvido, nadie se olvida. Acá todos decimos: Cabezas, ¡presente!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!