Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 02:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Un chubasco

14.3°

EL CLIMA

RADIO

22 de enero de 2016

SZPOLSKI: Vendió Tiempo Argentino y Radio América

(AGP).- El empresario K vendió el diario y Radio América a un grupo empresario correntino.

El kirchnerista Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, vendió hoy Radio América y el diario Tiempo Argentino a un grupo empresario correntino sin experiencia en los medios de comunicación. Los periodistas del diario y la radio todavía no cobraron los sueldos de diciembre, ni el aguinaldo, por lo cual desde hace dos semanas en la emisora radial están de paro y levantaron toda la programación.

En un comunicado oficial, Radio América informó que “el Grupo M de Lux adquirió el 100% del paquete accionario de Radio América, en los términos del decreto 267/2015”, que dictó Mauricio Macri y que permite vender emisoras de radio y televisión. En ese comunicado se informa que el Grupo M de Luxe “es una empresa dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promoción, marketing, publicidad y asesoramiento financiero. A partir del día de hoy el nuevo director y editor responsable de Radio América será el señor Mariano Martínez”.

En cuanto al diario Tiempo Argentino, fue Szpolski quien confirmó la información. El grupo comprador es de Juan Mariano Martínez Rojas, un empresario correntino sin trayectoria en los medios masivos de comunicación, que organiza espectáculos y recitales, como los de Ricky Martin y Maná.

Szpolski y Garfunkel también son dueños del diario gratuito El Argentino, las radios Splendid, Rock & Pop y  Vorterix, la cadena de noticias CN23 y el sitio web Infonews, entre otros medios. Fue el grupo que más publicidad oficial recibió los últimos años, con más de $800 millones entre 2009 y 2015, de los cuales recibió $128 millones en el primer semestre de 2015. Esas cifras no incluyen la publicidad de ANSeS, que en todo 2015 fue de $105 millones. Los trabajadores de Grupo 23 iniciaron anoche una olla popular para cobrar los salarios de diciembre y se preguntaban adonde fue a parar tanto dinero que pagó el gobierno kirchnerista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »