Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 02:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.6º
  • Algunas nubes

6.6°

EL CLIMA

POLICIALES

12 de enero de 2016

GENERAL RODRÍGUEZ: Feroz asalto al propietario de una remisera

(AGP).- Dos delincuentes irrumpieron en la vivienda por la madrugada. Allí se domicilia Andrés Maino, su esposa e hijos. Maino es dueño de una importante remiseria de General Rodríguez. El hombre recibió un balazo en una pierna, su mujer, resultó herida en un pulmón y en el hígado.

Un matrimonio resultó baleado esta madrugada por dos delincuentes que entraron a robar en su casa de General Rodríguez. Al hombre le dispararon en una pierna y a su mujer, en un pulmón y el hígado. Los dos se encuentran internados y su estado es crítico.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en la casa de la pareja, ubicada en avenida Balbín al 2500, en General Rodríguez.

Andrés Maino, dueño de una agencia de remises, se encontraba en el baño cuando dos hombres armados irrumpieron en su casa. Al parecer, los delincuentes ingresaron tras saltar la medianera desde una propiedad vecina. 

A los gritos, los delincuentes les pidieron que les entregaran el dinero. El hombre, de 40 años, fue baleado en una pierna. En tanto que su mujer, Gabriela Acuña, una médica nutricionista de 42 años,  recibió al menos un disparo que le afectó un pulmón y el hígado.

Según trascendió, Maino -herido en una pierna- alcanzó a tomar una escopeta y disparó contra los delincuentes, que huyeron sin concretar el robo.

La pareja, que tiene un hijo de 12 años y una hija de 15, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde fueron operados. Allí se encuentran en grave estado.

Carlos, padre de la mujer herida, contó que la familia se mudó hace poco a la vivienda de la calle Balbín. "Esta casa es nueva, hace poco que están acá", explicó a la prensa.

El hombre contó que a su hija y a su yerno los delincuentes los sorprendieron "descansando", mientras que "los chicos estaban con los jueguitos" en su habitación. Fueron los chicos, los que llamaron al abuelo para contarle lo que había pasado. "Yo estaba durmiendo con mi esposa y me llamó mi nieta para decirme que los padres estaban muy lastimados, estaban perdiendo sangre. De hecho, cuando llegamos ni siquiera pude ver a mi hija porque ya se la habían llevado al hospital", dijo el hombre.

Y señaló que la zona es insegura "como en todos lados" y que pese a que se ve policía, no alcanza.  "Se ven robos y delitos", afirmó.

El caso es investigado por la fiscalía 9 descentralizada de General Rodríguez. Si bien la principal línea de investigación que se sigue es la de un intento de robo, no descartan un posible ajuste de cuentas. 

Fuente: AGP/ Clarín 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »