Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 01:12 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

12 de enero de 2016

GENERAL RODRÍGUEZ: Feroz asalto al propietario de una remisera

(AGP).- Dos delincuentes irrumpieron en la vivienda por la madrugada. Allí se domicilia Andrés Maino, su esposa e hijos. Maino es dueño de una importante remiseria de General Rodríguez. El hombre recibió un balazo en una pierna, su mujer, resultó herida en un pulmón y en el hígado.

Un matrimonio resultó baleado esta madrugada por dos delincuentes que entraron a robar en su casa de General Rodríguez. Al hombre le dispararon en una pierna y a su mujer, en un pulmón y el hígado. Los dos se encuentran internados y su estado es crítico.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en la casa de la pareja, ubicada en avenida Balbín al 2500, en General Rodríguez.

Andrés Maino, dueño de una agencia de remises, se encontraba en el baño cuando dos hombres armados irrumpieron en su casa. Al parecer, los delincuentes ingresaron tras saltar la medianera desde una propiedad vecina. 

A los gritos, los delincuentes les pidieron que les entregaran el dinero. El hombre, de 40 años, fue baleado en una pierna. En tanto que su mujer, Gabriela Acuña, una médica nutricionista de 42 años,  recibió al menos un disparo que le afectó un pulmón y el hígado.

Según trascendió, Maino -herido en una pierna- alcanzó a tomar una escopeta y disparó contra los delincuentes, que huyeron sin concretar el robo.

La pareja, que tiene un hijo de 12 años y una hija de 15, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde fueron operados. Allí se encuentran en grave estado.

Carlos, padre de la mujer herida, contó que la familia se mudó hace poco a la vivienda de la calle Balbín. "Esta casa es nueva, hace poco que están acá", explicó a la prensa.

El hombre contó que a su hija y a su yerno los delincuentes los sorprendieron "descansando", mientras que "los chicos estaban con los jueguitos" en su habitación. Fueron los chicos, los que llamaron al abuelo para contarle lo que había pasado. "Yo estaba durmiendo con mi esposa y me llamó mi nieta para decirme que los padres estaban muy lastimados, estaban perdiendo sangre. De hecho, cuando llegamos ni siquiera pude ver a mi hija porque ya se la habían llevado al hospital", dijo el hombre.

Y señaló que la zona es insegura "como en todos lados" y que pese a que se ve policía, no alcanza.  "Se ven robos y delitos", afirmó.

El caso es investigado por la fiscalía 9 descentralizada de General Rodríguez. Si bien la principal línea de investigación que se sigue es la de un intento de robo, no descartan un posible ajuste de cuentas. 

Fuente: AGP/ Clarín 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!