Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 00:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Despejado

16.6°

EL CLIMA

POLICIALES

7 de enero de 2016

FUGA: detuvieron al hermano de Schillaci

/AGP).-Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro. Franco Schillaci fue apresado luego de un allanamiento en la casa de su madre.

Franco Schillaci, hermano de uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días, fue detenido esta madrugada tras un allanamiento en su vivienda. 

Así lo confirmó su abogada, Elizabeth Gasaro, quien detalló que la detención se produjo alrededor de las 3 de la madrugada.

Según explicó Gasaro, efectivos policiales realizaron primero un allanamiento en la casa de la madre de Schillaci y luego fueron al domicilio de Franco, al que finalmente detuvieron.

Para la abogada las circunstancias de los allanamientos "fueron extrañas". En este sentido, señaló que los efectivos se presentaron a las tres de la madrugada sin orden de detención y se lo llevaron en una camioneta.

"No sabemos dónde está, estamos preocupados. Ahora vamos a ir al juzgado a presentar un Habeas Corpus preventivo", aseguró la abogada en declaraciones al canal TN.

Y agregó que "la vez pasada sucedió algo similar, (Franco Schillachi) tuvo apremios, golpes, a cambio de información, cuando él nunca tuvo contacto con el hermano".

También Olga Bonini, madre de Víctor y Franco Schilacci, expresó sus dudas con respecto a la detención de esta madrugada. "Esta no es una detención normal, estamos como en la época de los militares", dijo.

En este sentido, la mujer explicó que a su hijo lo subieron "a una camioneta negra, con cinco efectivos policiales", pero que "no lo esposaron ni lo notificaron, nada".

Franco Schillaci es hermano de Víctor, quien se fugó del penal de Alvear el 27 de diciembre pasado junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta. Los tres están condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Tras la fuga de su hermano, Franco estuvo demorado unas horas. La Policía le secuestró una camioneta 4x4, que se sospechaba podía haber usada por los prófugos, pero luego fue liberado. 

Fue entonces cuando aseguró que lo habían "apretado" y advirtió que tanto su hermano Víctor como los Lanatta iban “a aparecer muertos”

Fuente: AGP/ Clarín

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »