Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 00:42 ULTIMOS TITULOS:

POLíTICA

28 de diciembre de 2015

VIDAL: "Le diría a Aníbal Fernández que en este momento se llame a silencio"

(AGP).- Fuga de los condenados por el triple crimen. La gobernadora bonaerense le respondió al ex jefe de Gabinete, que la responsabilizó por el escape de los hermanos Lanatta.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió a cruzar al ex jefe de Gabinete K, Aníbal Fernández, que la responsabilizó por la fuga de los tres condenados por el triple crimen de la efedrina en General Rodríguez, y le pidió que se llame a silencio.

"Le diría a Aníbal Fernández que justamente en este momento se llame a silencio", afirmó Vidal en una conferencia de prensa en la que también manifestó que "pelear contra las mafias no es gratis"

Vidal adelantó que el penal de General Alvear, de donde escaparon el domingo a la madrugada los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, será intervenido. "Vamos a llevar a cabo denuncias penales, no sólo sumarios administrativos. El que tenga que pagar, que pague", afirmó. 

 

     

 

"El narcotráfico no está sólo involucrado en parte del Servicio Penitenciario, ha penetrado en la política", sostuvo la mandataria provincial junto a su vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el de Justicia, Carlos Mahiques."Nosotros no somos parte de eso", expresó. 

 Vidal manifestó que la fuga de los tres condenados "se hizo con complicidad de una parte del Servicio Penitenciario" bonaerense y advirtió que habrá denuncias penales para "todos aquellos civiles y agentes" que participaron.

"Hay mucha gente que trabaja honestamente. Esos, estén tranquilos. En esos, vamos a confiar. Los otros sí, que se preocupen", afirmó desde La Plata.

Aníbal F., primero en una entrevista en C5N y luego a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra la gobernadora y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, por la fuga. "Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel porque sino los responsables serán Vidal y su ministro de seguridad, Ritondo", dijo.

 

"Estos tipos 'fugados' son asesinos, que formaron parte de la campaña, junto con el actual gobierno.La gobernadora Vidal, su ministro de seguridad y su ministro de justicia son responsables de esta fuga", lanzó Fernández, quien manifestó que él no debe "dar ninguna explicación” sobre el caso porque “el que gobierna es el gobierno provincial, yo qué tengo que ver si soy un civil que estoy en la calle y no puedo mover un dedo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!