Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 19:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Soleado

25.8°

EL CLIMA

POLíTICA

28 de diciembre de 2015

VIDAL: "Le diría a Aníbal Fernández que en este momento se llame a silencio"

(AGP).- Fuga de los condenados por el triple crimen. La gobernadora bonaerense le respondió al ex jefe de Gabinete, que la responsabilizó por el escape de los hermanos Lanatta.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió a cruzar al ex jefe de Gabinete K, Aníbal Fernández, que la responsabilizó por la fuga de los tres condenados por el triple crimen de la efedrina en General Rodríguez, y le pidió que se llame a silencio.

"Le diría a Aníbal Fernández que justamente en este momento se llame a silencio", afirmó Vidal en una conferencia de prensa en la que también manifestó que "pelear contra las mafias no es gratis"

Vidal adelantó que el penal de General Alvear, de donde escaparon el domingo a la madrugada los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, será intervenido. "Vamos a llevar a cabo denuncias penales, no sólo sumarios administrativos. El que tenga que pagar, que pague", afirmó. 

 

     

 

"El narcotráfico no está sólo involucrado en parte del Servicio Penitenciario, ha penetrado en la política", sostuvo la mandataria provincial junto a su vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el de Justicia, Carlos Mahiques."Nosotros no somos parte de eso", expresó. 

 Vidal manifestó que la fuga de los tres condenados "se hizo con complicidad de una parte del Servicio Penitenciario" bonaerense y advirtió que habrá denuncias penales para "todos aquellos civiles y agentes" que participaron.

"Hay mucha gente que trabaja honestamente. Esos, estén tranquilos. En esos, vamos a confiar. Los otros sí, que se preocupen", afirmó desde La Plata.

Aníbal F., primero en una entrevista en C5N y luego a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra la gobernadora y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, por la fuga. "Más vale que los capturen vivos y vuelvan a la cárcel porque sino los responsables serán Vidal y su ministro de seguridad, Ritondo", dijo.

 

"Estos tipos 'fugados' son asesinos, que formaron parte de la campaña, junto con el actual gobierno.La gobernadora Vidal, su ministro de seguridad y su ministro de justicia son responsables de esta fuga", lanzó Fernández, quien manifestó que él no debe "dar ninguna explicación” sobre el caso porque “el que gobierna es el gobierno provincial, yo qué tengo que ver si soy un civil que estoy en la calle y no puedo mover un dedo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »