Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 14:05 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

COPA ARGENTINA

4 de noviembre de 2015

¡¡BOCA CAMPEÓN!!

(agp).-Boca se coronó en la Copa Argentina tres días después de dar la vuelta en el torneo locaL. Boca Juniors fue el mejo equipo del año. Ganó justamente la Copa Argentina. Suma tres 1969, 2012 y 2015.

Ya desde el arranque, los dos le hicieron honor a lo que estaba en juego porque lo jugaron como lo que era, una final. Dientes apretados, búsqueda del arco rival, intento de lograr la posesión de la pelota y pierna fuerte, a veces en exceso. Al final del primer tiempo la impresión es que el juego brusco le ganó la pulseada al juego. Escasearon las situaciones claras y abundaron los foules y las amarillas. Hubo cinco amonestados en esos primeros 45 minutos, cuatro por infracciones y uno (Larrondo) de manera inexplicable.  Ceballos anulo un gol en posición adelantada de Central, lo que produjo una protesta desaforada de Coudet, que fue justamente expulsado del campo de juego. Boca fue el mejor de la Copa Argentina, suma tres trofeos, 1969, 2012 y 2015. Boca JUniors un gran campeón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!