Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 04:06 - La producción automotriz retrocedió casi 10% en mayo / La recaudación de impuestos subió 23% interanual en mayo / Cristiano Rattazzi: "No se puede dejar atrasar el dólar" /

URGENTE

27 de octubre de 2015

ACCESO OESTE: Cerrado porque se rompió un caño de agua

(AGP).- Está inundada a la altura del kilómetro 18 y ya complica el tránsito en la hora pico del regreso.

Por la rotura de un caño de agua a la altura del kilómetro 18, la concesionaria que administra el Acceso Oeste tuvo que cerrar la autopista. Como todavía no hay información sobre en que momento se resolverá el problema, ya se prevén incovenientes y demoras en el comienzo de la hora pico del regreso.

Toda la traza de la vía que conecta la Capital con Luján comenzó a inundarse durante la tarde por la avería de un caño de agua. Como se volvió imposible y peligroso circular con la calzada anegada, se decidió el cierre de la autopista.

Para quienes van a Luján quedó hablitada la colectora, por lo que se recomienda que utilicen esa opción hasta el puente de Dolores Prats, donde se puede ingregsar a la autopista. Por su parte, los que viajan desde el Oeste hacia el centro, la opción porpuesta es usar el acceso Oeste hasta Dolores Prats y luego salir para tomar Gaona o Rivadavia para ingresar a la Ciudad.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!