Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 00:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Mayormente despejado

16.1°

EL CLIMA

POLICIALES

18 de octubre de 2015

ACCESO OESTE: Un hombre que huía en contramano por la Autopista provocó una tragedia

(AGP).- El hecho ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 57 de la Autopista, antes del Peaje de Luján, cuando el conductor de una Chevrolet S10 que venía huyendo de la Policía desde La Reja colisionó contra un Chevrolet Cruze en el que se trasladaban tres personas oriundas de General Rodríguez. Y producto del impacto, una joven de 22 años perdió la vida, mientras que otras tres personas fueron trasladadas al Hospital por los Bomberos.

Una tragedia se produjo esta mañana en el kilómetro 57 de la Autopista, antes del peaje de Luján, luego de un violento impacto entre una camioneta y un auto. Y a raíz de ello, una joven de 22 años perdió la vida.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 7, cuando un hombre de 45 años -aparentemente alcoholizado-, que conducía en contramano por la Autopista en dirección hacia Luján, embistió a un Chevrolet Cruze en el que se trasladaban tres jóvenes oriundos de General Rodríguez.

Y producto del violento impacto, que se produjo en la parte izquierda del Cruze tras el intento desesperado de su conductor por evitar la colisión, la joven de 22 años que se encontraba en el asiento trasero perdió la vida. Mientras que un joven de 18 años y otro de 21, tuvieron que ser trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal.

Por su parte, el conductor de la camioneta, quien también presentaba politraumatismos como consecuencia del choque, fue retirado del habitáculo por efectivos de la Policía y Gendarmería y finalmente trasladado al Hospital por una ambulancia de la empresa Vital, que colaboró con los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Según relataron fuentes policiale, todo comenzó en la exruta 7 a la altura de La Reja, cuando el conductor de la Chevrolet S10 -de nacionalidad paraguaya y domiciliado en General Rodríguez-, evitó un control del Comando de Prevención Comunitaria de Moreno y huyó en dirección hacia la Autopista. Y una vez allí, continuó su huída en contramano en dirección hacia Luján, hasta que en el kilómetro 57 se produjo el fatal choque. Aparentemente, esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En el hecho interviene la UFI Nº 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro y la causa, en principio, fue caratulada como "homicidio culposo"

El Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Maximiliano Cellotto, explicó que "al llegar al lugar nos enteramos que la Policía venía persiguiendo a una persona en una camioneta Chevrolet que se trasladaba en contramano por la Autopista y colisiona con otro vehículo que venía por el acceso. Y a raíz de esto una joven que iba como acompañante en el asiento trasero del auto falleció, mientras que otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con heridas, aunque ninguna de gravedad".

Luego del trágico accidente, el tránsito quedó cortado en esa vía por varias horas. Por tal motivo, a la altura del puente ubicado junto al Zoo Luján, los vehículos fueron desviados por colectora hasta que los vehículos fueron retirados de la Autopista.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!